La selección peruana contará con el retorno de su capitán tras la llegada de Paolo Guerrero a nuestro país para los cruciales encuentros contra Uruguay, Venezuela y Brasil (2, 5 y 9 de setiembre) por las Eliminatorias Qatar 2022.
El 'Depredador' arribó anoche al Aeropuerto Jorge Chávez con la motivación al tope para conseguir los nueve puntos en esta triple jornada, la cual será vital para definir las chances de la blanquirroja de clasificar a un mundial por segunda vez consecutiva.
El '9' del Internacional manifestó a los medios que se encuentra en un mejor momento a diferencia de la última vez que defendió los colores del combinado patrio. "Me siento bien y vengo jugando. No es como la otra vez que llegué con muchas dificultades", declaró el delantero.
El goleador histórico de la selección peruana viene de jugar los últimos cinco encuentros del 'colorado' en la liga brasileña (contra Cuiabá, Flamengo, Fluminense, Santos y Atlético Goianiense), de los cuales anotó en una ocasión.
Guerrero será el llamado a liderar la ofensiva de la blanquirroja en el choque contra los 'charrúas', que se disputará este jueves en el Estadio Nacional, sobre todo tras la ausencia de Gianluca Lapadula por acumulación de tarjetas amarillas.
Cabe recordar que el 'Depredador' cuenta con una favorable estadística ante Uruguay. El '9' ha enfrentado al conjunto celeste en doce ocasiones y le anotó cuatro tantos, dos en las Eliminatorias y dos en la Copa América.