El ambiente que se vive en la Videna de San Luis es único partiendo del regreso de Paolo Guerrero, el capitán y goleador de nuestra Selección Peruana.
Pero también existe un buen clima por la presencia de Gianluca Lapadula, el delantero del Benevento que se ha ganado el cariño de todos los peruanos por sus últimas participaciones con la Selección Peruana.
Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula e reencontraron ayer en la práctica. Fue grandioso desde el saludo que se dieron en la concentración hasta los abrazos dentro del campo de la Videna.
Paolo Guerrero será el ‘9’ de la selección ante Uruguay. El propio atacante del Internacional aseguró que se encuentra en perfectas condiciones. Es difícil que Gareca lo saque del equipo para darle pase a Ruidíaz.
Mientras que Gianluca Lapadula tendrá que esperar por cumplir una suspensión. Ante Ecuador, en Quito, le mostraron su segunda amarilla y no jugará mañana ante Uruguay.
Sin embargo, existe la intención para el compromiso ante Venezuela que tanto el ‘Depredador’ Guerrero como el ‘Bambino’ Lapadula puedan formar una dupla de ataque, teniendo en cuenta que la Selección Peruana tendrá que buscar el triunfo sí o sí desde el arranque para asegurar los tres puntos.