Juan Reynoso suena fuerte en la Selección Peruana para que sea el reemplazante de Ricardo Gareca en las próximas Eliminatorias, y por ello, el entrenador de Cruz Azul fue consultado sobre esta posibilidad, respondiendo que, de momento, descarta cualquier opción en un mediano o inmediato tiempo porque está contento con su vida en México.
Ante ello, el exitoso técnico peruano no dudó en responder ante las consultas que lo vinculan con la Selección Peruana. ¿Qué dijo Juan Reynoso? Aquí te lo contamos.
"La verdad yo soy muy respetoso de las personas y federaciones. Me parece irrespetuoso comentar al respecto cuando hay un técnico y cuando yo estoy muy cómodo en Cruz Azul. Especular sobre eso es delicado. Mi futuro inmediato y mediano está aquí. No viene al caso responder sobre eso", declaró Juan Reynoso sobre su cercanía a la Selección Peruana.
De esta manera, Reynoso pone paños fríos ante esta posibilidad que viene circulando en redes sociales, ya que su prioridad es lograr el bicampeonato con Cruz Azul a fines de temporada. Sabe que no atraviesan un buen momento, por lo que sólo tiene cabeza para remediar esta situación lo antes posible.
Bajo esa misma línea, sabe que Cruz Azul puede levantar cabeza en las siguientes jornadas. Espero que cada uno de sus jugadores entregue al máximo por el escudo que llevan en el pecho para así llegar a la zona directa de playoffs al término de la etapa regular.
"Teniendo un poco más de sacrificio van a venir mejores resultados. Depende de nosotros, tenemos cinco partidos más, a diferencia de la mayoría donde podremos luchar para meternos entre los cuatro mejores", agregó.
El próximo partido de Cruz Azul será ante Atlas en condición de visita, el cual está programado para el martes 19 de octubre a las 21:05 horas de Perú.
El contrato de Ricardo Gareca con la FPF vence el próximo año tras el final de las Eliminatorias Qatar 2022; sin embargo, si la Selección Peruana clasifica al Mundial, su vinculo se prolongará automáticamente hasta tras la máxima cita mundialista y recién ahí podrán negociar una posible continuidad o tomar caminos separados.