Cargando...

Conmebol pone en el top 10 goles de Cueva y Peña con Perú en Eliminatorias

La Conmebol colocó una encuesta con las 'pepazas' de Christian Cueva y Sergio Peña para elegir los diez mejores goles de Eliminatorias Qatar 2022.

Los goles de Cueva y Peña figuran entre los mejores de las Eliminatorias | FPF

A través de sus cuentas oficiales, la Conmebol puso una encuesta poder elegir los diez mejores goles de las Eliminatorias. Por el lado de la Selección Peruana, la entidad colocó como finalistas las 'pepazas' que marcaron Christian Cueva a Venezuela y Sergio Peña a Bolivia. Precisamente ambos partidos terminaron en victoria para los dirigidos por Ricardo Gareca.

El gol de Cueva tendrá más valor si, al final de las fechas, Perú termina por clasificarse al Mundial de Qatar 2022, debido a que la circunstancias del duelo ante la 'Vinotinto' hicieron que sea una anotación muy emocionante. Antes del tiro libre, el marcador señalaba el empate 1-1, gracias a la magia del popular 'Aladino', la bicolor pudo rescatar tres importantes puntos de Caracas.

Por su parte, la anotación que anotó Peña también tiene el mismo peso, a pesar de que el partido terminó por goleada (3-0) ante los 'altiplánicos', ya que era un choque clave para cerrar bien el año. Además, el volante del Malmo de Suecia la puso difícil, ya que tiene otro gol ante Chile que tranquilamente ha podido estar peleando para que sea como finalista.

GOLES - Chiristian Cueva y Sergio Peña

Lo cierto es que la encuesta está en la cuenta oficial de Twitter de la Conmebol y, de momento, es el gol de 'Cuevita' quién está tomando la ventaja con un 53% superando a 'Peñita' que tiene el porcentaje restante. Las votaciones son abiertas y todos los hinchas de la bicolor podrán votar hasta las próximas 12 horas.

Por último, es importante mencionar que ambos futbolistas que fueron nominados con los mejores goles del proceso clasificatorio, vienen atravesando un buen presente en sus clubes. Christian Cueva viene siendo fundamental en el Al-Fateh y, como consecuencia, Boca Juniors ha mostrado si interés por los servicios del volante. Por otro lado, Sergio Peña fue campeón de la liga Sueca.

Más información deportiva en Líbero.pe

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche de HOY, martes 24 de marzo EN VIVO: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Resultado Sinuano Día y Noche de HOY, martes 24 de marzo EN VIVO: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de hoy, martes 24 de marzo según Josie: revisa el tarot y predicciones GRATIS

Elecciones 2026: diviértete con los mejores memes tras la primera fecha del Debate Presidencial

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de Shreveport: la cabeza de un agente de policía quedó ATRAPADA en la puerta de un automóvil durante un ARRESTO VIOLENTO

ALERTA ROJA en Walmart de Shreveport: la cabeza de un agente de policía quedó ATRAPADA en la puerta de un automóvil durante un ARRESTO VIOLENTO

ALERTA ROJA, inmigrantes y ciudadanos: IRS acudirá casa por casa de los que entreguen así su declaración de impuestos en EE. UU.

ALERTA por trampa mortal en Walmart: hombre atrajo a su padrastro con una mentira a la tienda y le DISPARÓ FATALMENTE en la cabeza

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver partido Bolivia vs Surinam por el repechaje rumbo al Mundial 2026

Canal confirmado para ver partido Bolivia vs Surinam por el repechaje rumbo al Mundial 2026

¿A qué hora juega Real Madrid vs Barcelona y dónde ver partido por la Champions League Femenina?

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO por Champions League Femenina: hora y canal de cuartos de final

Fútbol Peruano

Erick Noriega tuvo determinante opinión sobre la selección de Senegal: “Sabemos que…”

Erick Noriega tuvo determinante opinión sobre la selección de Senegal: “Sabemos que…”

Universitario presentó denuncias ante Comisión Disciplinaria contra Paolo Guerrero y Renzo Garcés

Club de la Liga se retiró del Torneo Apertura y Clausura 2026: "Renuncia voluntaria"