El delantero Gianluca Lapadula es uno de los mejores en Sudamérica, su entrega y sacrificio justifican este crédito al peruano. Sin embargo, a nivel de clubes no la pasa nada bien pues él buscó salir de la Serie B con Benevento pero el club decidió negarle el deseo de irse a otro equipo con la premisa que "el precio que ofrecen no es suficiente". Esto molestó al peruano que decidió no jugar más con el cuadro 'brujo' y ahora tiene dos días para encontrar nuevo lugar.
VER MÁS: ¡AL TODO O NADA! LAPADULA SE QUITÓ LA MÁSCARA PARA JUGAR EL COMPLEMENTO DEL PERÚ VS. COLOMBIA!
Se sabe que Venezia, club ascendido a la Serie A, urge de un delantero que los salve con sus goles por eso apuntó a 'Lapagol' pero Benevento volvió a negarse pues el club que pretendía al peruano lo quiso en forma de préstamo. Esto generó que el club 'brujo' dueño de su pase decida negarles la cesión del delantero, no aceptarán alguna otra oferta que no sea compra obligatoria y al precio que ellos quieren.
Cada hora que pasa se le complica a Gianluca Lapadula pues el mercado de fichajes cierra el 31 de enero a la media noche, de no tener equipo tendrá la obligación de sanar su situación con Benevento para así tener chances de jugar. Eso sí, muchos clubes preguntaron por él incluso en Sudamérica como Atlético Mineiro.
En la actualidad, Gianluca Lapadula es el jugador más valioso de Benevento con 4 millones de euros pero el club italiano pide un adicional para llevarse. Esto teniendo en cuenta que quieren recuperar lo invertido cuando se lo compraron a Lecce y ganar "alguito más" con el atacante. El club no se desespera pues si no lo vende simplemente 'Lapagol' no juega.
Se vienen meses bravos para la Selección Peruana pues se juega el todo por el todo rumbo a Qatar 2022 y urge que Gianluca Lapadula esté en excelente nivel: con ritmo de juego y físicamente impecable. Esto genera un dolor de cabeza en Ricardo Gareca que tendrá que llevar la situación con sabiduría. Para Lapadula cada hora que pasa es importante ante el cierre de fichajes.