La Selección Peruana no tiene técnico luego de que el contrato de Ricardo Gareca culmine tras la derrota ante Australia en el repechaje para acceder a Qatar 2022. Sin embargo, la idea que se tiene en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es convencer al argentino de seguir al frente del equipo al menos una eliminatoria más.
Como se sabe, el 'Tigre' arribó a Lima en la madrugada del domingo para conversar con los directivos de la FPF respecto a una posible renovación. En Videna es prioridad la continuidad del estratega que clasificó a un Mundial a Perú luego de 36 años.
Recordemos que días atrás se informó que la FPF no podrá pagarle el mismo salario a Gareca, debido a que los ingresos se han visto reducidos tras no acceder a Qatar 2022.
Sin embargo, en el nuevo contrato se incluiría algunas variables relacionadas a premios por objetivos alcanzados durante el período 2023-2026. De cumplir con las metas, el dinero que percibiría el entrenador sería largamente mayor a la mejora económica que viene pidiendo el 'Tigre'.
LÍBERO conoció que, de no mediar inconvenientes, el lunes en horas de la mañana habría una reunión entre Ricardo Gareca y Agustín Lozano en las oficinas de la Videna.
Más información en Líbero.pe.