Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

¿Mensaje para Pedro García? Carrillo publicó irónico comentario: "Salud, hermano"

Luego de que Pedro García expresara su desacuerdo por las vacaciones de André Carrillo, el futbolista dejó un contundente mensaje. ¿Indirecta para el periodista?

André Carrillo utilizó sus redes sociales y dejó un contundente mensaje | Composición Líbero | Foto: André Carrillo - Movistar Deportes

En la emisión del programa Al Ángulo del día 07 de julio, el periodista Pedro García opinó sobre la vida que lleva André Carrillo, a quien considera indolente por mostrarse alegre pese a la eliminación que tuvo Perú ante Australia por el pase al mundial Qatar 2022. A los días, André Carrillo dejó una nueva publicación con una leyenda un tanto controversial. ¿Fue indirecta?

André Carrillo dejó un mensaje en redes sociales luego de los comentarios de Pedro García, la Culebra dejó una pícara publicación que podría intuirse que es para el periodista. Para entender el contexto de esta situación te contamos los detalles.

Estas fueron las declaraciones de Pedro García sobre lo hecho por André Carrillo: "Yo tengo un punto de visto con respecto a estas cosas. Yo lo digo con mucho respeto, de verdad. Me encanta que la gente sea feliz, me gusta mucho, que logre el mejor contrato, me encanta cómo juega Carrillo, le pido que juegue a su nivel, ha perdido su propio nivel. Más allá de su lesión, no ha jugado en su mismo nivel que nos podido ofrecer. Él es un jugador de 8 puntos, 9 puntos y te abre un partido, en el último tiempo no ha jugado a ese nivel. Por una combinación de factores de repente: dejó de jugar, lo lesionaron en Montevideo."

"Más allá de eso, si estamos afuera del mundial me parece un poco indolente postear en una playa, bacán, ahí. Mientras todos estamos deprimidos, el hombre está contento. A mí me hizo ruido, lo digo con todo respeto. Me encanta que lo esté, pero creo yo que tiene que tener un poco de empatía con el hincha peruano que hoy en día está deprimido", fue parte de la opinión de Pedro García sobre las fotos colgadas en redes por parte del futbolista de la Selección Peruana.

"Yo estoy deprimido, como hincha, como seguidor del fútbol estoy triste. Estoy triste de verdad", confesó.

"Me parece muy poco empático, siendo jugador de selección, colgar una foto en los placeres del mar. Me hace ruido, con todo respeto lo digo: Carrillo te deseo lo mejor, te mando un abrazo, te quiero mucho, eres un crack. ¿Pero sabes qué? estamos todos mal", finalizó el periodista Pedro García.

¿André Carrillo lanza indirecta a Pedro García?

André Carrillo en redes sociales

Sin embargo, André Carrillo volvió a utilizar sus redes sociales para publicar una imagen divirtiéndose en algún lugar paradisiaco. Sin embargo, la foto iba acompañado de un mensaje: "Ayer plata - hoy bar. Salud mano. Etiquétenlo". Este mensaje justo se da luego de los comentarios de Pedro García y podría ser una indirecta al periodista que juzgó la vida que lleva.

Más información en Líbero.pe

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario