Cargando...

¿Mensaje para Pedro García? Carrillo publicó irónico comentario: "Salud, hermano"

Luego de que Pedro García expresara su desacuerdo por las vacaciones de André Carrillo, el futbolista dejó un contundente mensaje. ¿Indirecta para el periodista?

André Carrillo utilizó sus redes sociales y dejó un contundente mensaje | Composición Líbero | Foto: André Carrillo - Movistar Deportes

En la emisión del programa Al Ángulo del día 07 de julio, el periodista Pedro García opinó sobre la vida que lleva André Carrillo, a quien considera indolente por mostrarse alegre pese a la eliminación que tuvo Perú ante Australia por el pase al mundial Qatar 2022. A los días, André Carrillo dejó una nueva publicación con una leyenda un tanto controversial. ¿Fue indirecta?

André Carrillo dejó un mensaje en redes sociales luego de los comentarios de Pedro García, la Culebra dejó una pícara publicación que podría intuirse que es para el periodista. Para entender el contexto de esta situación te contamos los detalles.

Estas fueron las declaraciones de Pedro García sobre lo hecho por André Carrillo: "Yo tengo un punto de visto con respecto a estas cosas. Yo lo digo con mucho respeto, de verdad. Me encanta que la gente sea feliz, me gusta mucho, que logre el mejor contrato, me encanta cómo juega Carrillo, le pido que juegue a su nivel, ha perdido su propio nivel. Más allá de su lesión, no ha jugado en su mismo nivel que nos podido ofrecer. Él es un jugador de 8 puntos, 9 puntos y te abre un partido, en el último tiempo no ha jugado a ese nivel. Por una combinación de factores de repente: dejó de jugar, lo lesionaron en Montevideo."

"Más allá de eso, si estamos afuera del mundial me parece un poco indolente postear en una playa, bacán, ahí. Mientras todos estamos deprimidos, el hombre está contento. A mí me hizo ruido, lo digo con todo respeto. Me encanta que lo esté, pero creo yo que tiene que tener un poco de empatía con el hincha peruano que hoy en día está deprimido", fue parte de la opinión de Pedro García sobre las fotos colgadas en redes por parte del futbolista de la Selección Peruana.

"Yo estoy deprimido, como hincha, como seguidor del fútbol estoy triste. Estoy triste de verdad", confesó.

"Me parece muy poco empático, siendo jugador de selección, colgar una foto en los placeres del mar. Me hace ruido, con todo respeto lo digo: Carrillo te deseo lo mejor, te mando un abrazo, te quiero mucho, eres un crack. ¿Pero sabes qué? estamos todos mal", finalizó el periodista Pedro García.

¿André Carrillo lanza indirecta a Pedro García?

André Carrillo en redes sociales

Sin embargo, André Carrillo volvió a utilizar sus redes sociales para publicar una imagen divirtiéndose en algún lugar paradisiaco. Sin embargo, la foto iba acompañado de un mensaje: "Ayer plata - hoy bar. Salud mano. Etiquétenlo". Este mensaje justo se da luego de los comentarios de Pedro García y podría ser una indirecta al periodista que juzgó la vida que lleva.

Más información en Líbero.pe

Fútbol Peruano

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Guastavino eligió entre Lapadula o Ruidíaz como próximo fichaje de Universitario: "Calza"

Miguel Rebosio dio fuerte comentario sobre Gruber tras error en el Perú vs España: "Hay que..."

Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

Fútbol Internacional

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: programación, horarios y dónde ver EN VIVO

Nolberto Solano salió campeón de importante torneo con la selección de Pakistán

Fútbol Peruano

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Guastavino eligió entre Lapadula o Ruidíaz como próximo fichaje de Universitario: "Calza"

Miguel Rebosio dio fuerte comentario sobre Gruber tras error en el Perú vs España: "Hay que..."