Cargando...

Juan Reynoso confirmó que Raúl Ruídiaz volverá a la Selección Peruana: "Es un referente"

El técnico de la bicolor afirmó que va a tener una conversación con la 'Pulga' y resaltó que él también tiene las ganas de poder volver a estar dentro del elenco nacional.

Juan Reynoso confirmó la vuelta de Raúl Ruidíaz | Composición Libero

Juan Reynoso ya ha empezado a dar las primeras pistas de lo que será su lista de convocados para el amistoso ante México, y uno de ellos sería la vuelta de Raúl Ruidíaz, dado que el propio estratega de la Selección Peruana ha confirmado que su vuelta se estaría dando para el mes de septiembre.

En una entrevista con Libero, el 'Cabezón' manifestó que la 'Pulga' va a tener un espacio en la bicolor, porque lo considera un referente de nuestro balompié nacional, debido a todo lo que ha hecho en México y en la MLS.

"Sí va a tener un espacio en la selección. Raúl Ruidíaz es un referente en México, MLS, ligas muy competitivas y hay que darle tranquilidad, porque no solo el cuerpo técnico sino también sus compañeros lo respetan mucho, incluso me dicen que no entienden como la gente es injusta con él", señaló.

Asimismo, el estratega nacional se refirió a las críticas que ha recibido el artillero peruano en los últimos tiempos, destacando que a los hinchas hay que hacerles entender que, quizás no se compromete mucho con el trámite, pero en la ofensiva es un jugador letal.

"A la gente hay que hacerle entender que quizás él aparece poco en el trámite del juego pero en el área aparece mucho y creo que da para hablar con él, no para convencerlo", explicó.

Ruidíaz quiere una oportunidad

Finalmente, Juan Reynoso confesó que tiene el conocimiento de que Raúl Ruidíaz quiere tener una nueva oportunidad con la Selección Peruana, además, destacó el hecho en que pueda hacer dupla con Gianluca Lapadula en la Selección Peruana.

"Lo que sé es que quiere una nueva oportunidad en la selección. Quizás, en algún momento, hará dupla con Gianluca Lapadula y hoy es una opción más que importante", sentenció.

¿Cuál fue el último partido de Ruidíaz con Perú?

Hay que resaltar que el último encuentro que Raúl Ruidíaz jugó con la Selección Peruana fue el 10 de septiembre de 2021, fecha en la que fue partícipe en la derrota por 0-2 ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

Fútbol Peruano

Se fue de Alianza Lima y ahora es presentado en club que disputará la Sudamericana: "Nuevo"

Se fue de Alianza Lima y ahora es presentado en club que disputará la Sudamericana: "Nuevo"

Sporting Cristal lo dejó ir y ahora fue anunciado como flamante fichaje de histórico de Liga 1

Universitario y su firme postura sobre la llegada de un nuevo delantero: "No va a venir"

Estados Unidos

¿Cuánto cuesta comer "saludable" según EE. UU.? El PRECIO REAL de la nueva pirámide alimentaria

¿Cuánto cuesta comer "saludable" según EE. UU.? El PRECIO REAL de la nueva pirámide alimentaria

BUENAS NOTICIAS para los clientes de Walmart: nueva iniciativa busca reducir los precios de productos de salud

ADVERTENCIA inmigrantes con ICE: qué poderes tienen los agentes para usar la fuerza y qué sucede con las personas ARRESTADAS

Fútbol Internacional

Arsenal vs. Liverpool EN VIVO por ESPN: transmisión del partido por Premier League

Arsenal vs. Liverpool EN VIVO por ESPN: transmisión del partido por Premier League

¿A qué hora juega Tijuana vs América y dónde ver partido por Clausura de Liga MX?

Barcelona vs Real Madrid por final de Supercopa de España: fecha, día, hora y canal confirmado

Fútbol Peruano

Sporting Cristal lo dejó ir y ahora fue anunciado como flamante fichaje de histórico de Liga 1

Sporting Cristal lo dejó ir y ahora fue anunciado como flamante fichaje de histórico de Liga 1

Universitario y su firme postura sobre la llegada de un nuevo delantero: "No va a venir"

Pablo Guede y las exigentes medidas que ha tomado durante la pretemporada de Alianza Lima - VIDEO