La Selección Peruana está a poco de enfrentar a México, en lo que será el inicio de un nuevo proceso de cara a las Eliminatorias para el Mundial 2026. No obstante, después de enfrentar a la 'Tri', el equipo de todos ya sabe quién será su siguiente rival. Se trata de El Salvador y así lo confirmó Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol.
PUEDES VER: ¿Nuevo convocado en la selección? Juan Reynoso llegó a Cusco para entrenamiento de Cienciano
"Lo que puedo confirmar en este momento es que el 24 en Los Angeles jugamos con México y el 27 en Washington con El Salvador. Es lo que podemos confirmarle a todo el país. Estamos trabajando también a nivel de selección para que en noviembre tengamos un último amistoso que sería el cierre del año y empezar el 2023 con una estructura diferente", sostuvo Lozano, en entrevista para las redes sociales de la FPF.
De acuerdo con lo dicho por el mandamás de la Federación Peruana de Fútbol, el último cotejo de la Selección Peruana se podría jugar en provincia. Con esto Juan Reynoso haría su estreno en tierras peruanas como técnico de la 'Bicolor'.
"Las posibilidades son que se juegue el último partido en provincia. Que puede existir una modificación en el partido es muy probable, pero el objetivo principal es que el partido final se en Perú", añadió.
Cabe precisar, que Juan Reynoso ha dejado abierta la posibilidad de que Perú juegue en el interior del país las eliminatorias, siendo el estadio Inca Garcilazo de la Vega en Cusco y el Monumental de la UNSA en Arequipa son fuertes opciones que maneja el estratega peruano.