Piero Quispe fue la gran sorpresa en la reciente convocatoria que dio Juan Reynoso. El habilidoso volante de Universitario tuvo su primera experiencia en Videna y dejó gratamente sorprendido a DT peruano.
"Es un jugador que, quizás, es más de lo que había visto como aficionado. Viendo cómo se desenvuelve y la personalidad que tiene, me ha sorprendido gratamente. Seguro que, con el correr de los partidos, seguirá mejorando", sostuvo en conferencia de prensa.
"Si le sumamos el autoestima y el jugar con compañeros de otras ligas, lo va a potenciar. Ojalá que no lo confundamos porque, a veces, del otro lado vienen elogios fuera de tono", añadió.
Precisamente, el jugador crema tuvo la oportunidad de compartir con figuras como Yoshimar Yotún o Christian Cueva, jugadores experimentados que ya tienen en sus espaldas eliminatorias y un Mundial.
En esa línea, es el hombre del Al-Fateh quien al parecer a compartido más con el joven jugador. El '10' aprovechó los entrenamientos para poder revelarle unos secretos con la 'pelotita'.
¿De qué se trata? Resulta que 'Aladino' le enseñó a patear tiros libres a Piero Quispe, acción que sin duda le servirá al volante cuando juegue en Universitario o cuando le toque defender a la Selección Peruana en un futuro que parece estar más cerca que lejos.