Cargando...

Christofer Gonzáles habló sobre su presente con la selección peruana

El volante de la selección peruana comentó las sensaciones que le dejaron los pasados partidos amistosos ante Alemania y Marruecos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christofer Gonzáles habló sobre su presente con la selección peruana

La selección peruana terminó su gira de amistosos internacionales en Europa con un empate sin goles frente a Marruecos y con una derrota por 2-0 ante Alemania. Lamentablemente no pudo ganar en los dos compromisos y el técnico Juan Reynoso espera afinar detalles con miras al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Ante esto, el volante peruano Christofer Gonzáles habló durante entrevista con Radio Ovación, sobre lo que le dejaron estos dos últimos duelos, y de lo que espera para las Eliminatorias que se vienen para el próximo certamen internacional. El jugador confesó que se siente con muchas expectativas de que empiecen dichos partidos.

Sobre los amistosos jugados ante Alemania y Marruecos, el futbolista comentó las diferencias entre cada rival. "Fueron partidos totalmente diferentes, algo que venimos trabajando para poder tener opciones y variantes. Está claro que Alemania es una potencia, al igual que Marruecos. Sin duda estamos en tiempos de poder seguir avanzando, de poder cada vez equivocarnos menos. Es bueno que nos haya pasado este resultado que tuvimos con Alemania para sacar buenas reflexiones, conversarlo entre todos y ver qué es lo mejor".

Además, agregó sobre la confianza que Juan Reynoso le ha dado desde que se puso a cargo de la Blanquirroja. "Desde que empezaron los amistosos tuve minutos con México, arranqué con El Salvador, Paraguay y Bolivia, ahora también con Alemania. El respaldo que él te da (Reynoso) y la confianza es muy importante. He venido jugando en diferentes posiciones pero hay que estar preparado para donde me toque", aseguró.

Gonzáles y su deseo por jugar las próximas Eliminatorias

El popular 'Canchita' indicó que ya espera que llegue el momento de iniciar las próximas Eliminatorias, donde intentará buscar su revancha. "Te queda esa espina clavada, ese sueño que tenías y que después regresas a la casa muy triste, sin poder conciliar sueño varios días, pensando en el partido. Es una situación muy compleja que vivimos ese día, nosotros como jugadores y todo el pueblo peruano. Queda esa espina clavada y lo primero que quiere el jugador es poder empezar, que ya inicien las eliminatorias".