André Carrillo se puso a órdenes de la Selección Peruana y pidió jugar contra chilenos y argentinos. La “Culebra” dejó en el olvido su lesión y quiere la gloria. ¡Eso!
Únete a nuestro canal de WhatsAppAndré Carrillo volvió a demostrar su amor por la selección peruana. Luego de ser operado por una lesión en el tendón de la corva, el jugador del Al-Qadisiyah decidió venir a Perú y continuar con su recuperación pensando más en el partido contra Argentina.
PUEDES VER: Carrillo y el detalle que tuvo con Barcos tras doblete que marcó en el Alianza-Binacional
La “Culebra” Carrillo está en nuestro país desde ayer y esta mañana se pondrá a disposición de la Bicolor en Videna de San Luis. Eso sí, será evaluado por el departamento médico de la selección peruana y también por el área especializada en preparación física.
Una vez que se obtengan los resultados de los exámenes, Juan Reynoso decidirá si utiliza a Carrillo para el Clásico del Pacífico ante Chile, o si mejor espera que se recupere 100% para el choque contra Argentina.
“André Carrillo sufrió una lesión en el tendón de la corva y será operado. El programa es terapéutico y rehabilitador durante esta etapa. Próxima recuperación”, fue el mensaje del Al- Qadisiyah el pasado 25 de setiembre tras diagnosticar la lesión de la “Culebra”.
André Carrillo fue operado y luego inició su rehabilitación pensando en la fecha doble de Eliminatorias. El extremo peruano no quiere perderse los próximos dos compromisos de Perú, por ello, decidió viajar a Lima y continuar aquí con su recuperación. En Videna hacen fuerza para que juegue.
En la tercera fecha de las Eliminatorias 2026, el equipo peruano dirigido por Juan Reynoso tendrá que viajar a Santiago para medirse con Chile. Este cotejo está programado para disputarse el jueves 12 de octubre a las 7:00 horas de Lima.
Para la jornada 4, la Blanquirroja regresará de Santiago a Lima para afrontar otro trascendental partido de Eliminatorias. Perú recibirá a la campeona del mundo, Argentina. El cotejo está programado para el martes 17 de octubre a las 21:00 horas hocal y 23:00 de Buenos Aires.