Pese a que faltan algunos meses para la Copa América 2024, una delegación de la FPF fue a EE. UU. para inspeccionar los estadios donde jugará Perú.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl primer desafío grande de Jorge Fossati al mando de la selección peruana va a ser su participación en la edición 2024 de la Copa América, que se disputará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio, en lo que será una buena prueba para el estratega uruguayo previo al reinicio de las Eliminatorias en setiembre próximo.
A pesar que aún faltan algunos meses para el certamen, la FPF no quiere dejar pasar ningún detalle con el objetivo de tener una buena participación. Por ello, el Gerente de Selecciones, Franco Navarro Mandayo, y el preparador físico de la Bicolor, Sebastián Avellino, viajaron a tierras estadounidenses para inspeccionar junto a la Conmebol las sedes donde el combinado patrio jugará sus partidos por fase de grupos.
La delegación de la FPF visitaron el Children’s Mercy Park de Kansas City, el AT&T Stadium de Arlington y el Hard Rock Stadium de Miami, así como posibles sedes de entrenamiento de Perú durante la competición continental y hoteles de concentración.
El Gerente de Selecciones de la FPF manifestó que la federación está trabajando para que los dirigidos por Jorge Fossati tengan las condiciones necesarias para realizar una buena Copa América, torneo que tiene ilusionados a toda la Bicolor.
"En la Federación Peruana de Fútbol trabajamos para darle a la Bicolor las mejores condiciones. No queremos dejar nada al azar, los detalles en este tipo de torneos son de suma importancia. Estamos ilusionados con una nueva edición de Copa América", declaró Navarro Mandayo durante la expedición.
La selección peruana integra el grupo A de la Copa América 2024 junto con Argentina, Chile y el ganador de la llave clasificatoria entre Canadá vs. Trinidad y Tobago. Conoce las fechas de los partidos de la Blanquirroja.