El delantero de la selección peruana llevó este lunes a Lima y se unió a los entrenamientos en Videna, donde no pudo salvarse de recibir un 'apanado'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa selección peruana está realizando una jornada más de entrenamientos bajo la atenta mirada del técnico Jorge Fossati en las instalaciones de la Videna con miras a los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana, donde una de las presencias inesperadas por todos ha sido la de Gianluca Lapadula.
El 'Bambino', quien estaba previsto que llegara el martes a nuestra capital, arribó por sorpresa a nuestro país este lunes en horas de la mañana proveniente de Italia y demostró una vez más su compromiso con la Bicolor al decir presente en la sesión de prácticas de la tarde.
En ella, 'Lapagol' comenzó realizando trabajos en el gimnasio y al momento de arrancar los trabajos en el campo de juego, no se pudo salvar y recibió, junto a los demás jugadores recién llegados, un 'apanado' de bienvenida por parte del resto de los convocados.
Con el arribo de Lapadula, ya están en nuestro país todos los delanteros convocados por Jorge Fossati para los compromisos frente a Nicaragua y República Dominicana. Si quiere ganarse un puesto en el equipo titular del estratega uruguayo, el atacante ítalo-peruano tendrá que competir con Paolo Guerrero y Alex Valera.
Hasta el momento, Gianluca Lapadula lleva anotados 9 goles en 29 partidos con la selección peruana, pero hace más de un año no sabe lo que es inflar las redes con la Bicolor. La última vez que convirtió fue en setiembre de 2022, más precisamente en la victoria por 4-1 ante El Salvador, por lo que en estos cotejos de marzo buscará volver a celebrar una conquista.