Luego de su hazaña por Copa Libertadores, Sporting Cristal no logró vencer a ADT por la Liga 1 e igualaron 0-0 por el Torneo Apertura.
Sporting Cristal
ADT
¡Final del partido!
Finalizó el partido en el Alberto Gallardo. Sporting Cristal igualó 0-0 frente a ADT por la fecha 7 del Apertura de Liga 1 Betsson 2023.
90+5' Era el silencio absoluto en el Gallardo
Serna realizó una jugada maradoneana, se metió en área de Cristal, pero perdió en el mano a mano contra Solis, quien desvió el balón al córner.
INICIA EL PARTIDO
Comienza el encuentro entre rimenses y tarmeños por la séptima fecha de la Liga 1.
Sporting Cristal no pudo de local e igualó 0-0 frente a su similar de ADT de Tarma, en partido correspondiente a la fecha 7 del Apertura de Liga 1 Betsson 2023 desde el Estadio Alberto Gallardo. Los celestes no lograron sumar de a tres, pese a que la visita se quedó con diez hombres a los 89 minutos.
Finalizó el partido en el Alberto Gallardo. Sporting Cristal igualó 0-0 frente a ADT por la fecha 7 del Apertura de Liga 1 Betsson 2023.
Serna realizó una jugada maradoneana, se metió en área de Cristal, pero perdió en el mano a mano contra Solis, quien desvió el balón al córner.
Cristal dispone de un tiro libre a favor, luego que un adversario tocara con la mano un centro de Tavara.
El juez del partido añade 8 minutos más de juego.
Jorge Agüero de ADT se ganó la cartulina roja tras ir fuerte con la planta de su chimpún a la pierna de Tavara. Se queda con diez la visita.
Perlaza se filtró en área rival, intentó un remate con zurda, pero la pelota salió por encima de la valla de Solis.
El ingresado Díaz fue fuerte sobre Serna y se ganó la cartulina amarilla.
Castillo sacó un centro al corazón del área rival, Chávez tocó el balón con la cabeza, Ávila buscó empujarla al fondo de la red de ADT, pero el esférico se fue desviado.
Sosa buscó un remate a colocar en área de ADT, pero el balón se desvió en el camino en la defensa visitante. Córner para los celestes.
Salió del terreno de juego Lutiger; ingresó Díaz.
Perlaza se ganó la amarilla por dura entrada sobre Corozo y Cazares también fue amonestado por reclamar.
Corozo y Ávila combinaron de forma formidable por la frontal del área de ADT, el atacante ecuatoriano se preparaba para sacar el remate, pero el lateral de ADT reventó el balón al córner.
Luego de un tiro de esquina, el balón llegó a los pies de Palomino, el volante intentó tres dedos, pero la pelota se fue desviada.
Sale Mimbela y Alfageme; entran en su lugar Agüero y el ecuatoriano Cazares.
Ratto desbordó por el costado izquierdo y Madrid tuvo que detenerlo con una falta. El lateral de Cristal se ganó la amarilla.
Mimbela probó de larga distancia, pero su disparo salió muy desviado del arco de Solis. Saque de portería en el conjunto celeste.
Sale del campo de juego Alejandro Hohberg; ingresó en su puesto Washington Corozo.
Salen del campo de juego Posito y Saffadi; ingresaron Perlaza y Ratto.
Rizzo fue fuerte sobre Hohberg y el árbitro, rápidamente, pita falta. Tiro libre para los locales.
Castillo filtró un pase a Grimaldo, quien sacó un remate a media altura en área de ADT, pero la pelota salió por un costado de la valla de Barrios.
Posito recibió de Mimbela, sacó un centro a Serna y el colombiano no pudo con la humanidad de Solis.
Serna probó un remate de larga distancia, pero el balón chocó en la defensa de Cristal. Córner para ADT.
El central Rizzo intentó con un remate directo al arco de Solis, pero el meta detuvo el balón.
Saffadi sufrió una infracción por parte de Madrid. Tiro libre para ADT desde el costado izquierdo.
Martín Tavara buscó a Irven Ávila con un balón largo, y el atacante no pudo controlar. Sin embargo, la jugada iba ser invalidada por fuera de juego del ariete celeste.
Excelnte combinación entre Madrid y Sosa, este último sacó un centro raso, pero el balón se paseó por todo el área de ADT. Finalmente, Falconí despejó al córner.
Martín Tavara se metió en área rival, se perfiló para su zurda, remató raso, pero el meta Barrios despeja el balón al córner con un manotazo.
Sporting Cristal reclama una eventual mano de Gutiérrez tras un cabezazo de Ávila. Finalmente, el árbitro decide continuar las acciones.
Mimbela cobrará un tiro libre en campo de Cristal. La visita salió incesante esta segunda mitad.
Salieron del terreno de juego Ascues, Loyola y Marlos Brenner; ingresaron Jostin Alarcón, Jesús Castillo y Grimaldo.
Mimbela sacó un remate contrarebote y Solis, a mano cambiada, sacó el balón al córner. Cerca del 1-0 ADT.
Ya se juega la parte complementaria del partido entre Cristal vs ADT.
Pitazo final del primer tiempo en el Gallardo. Sporting Cristal y ADT igualan 0-0 por la fecha 7 del Apertura.
Lutiger cometió una dura infracción sobre un rival y se ganó la cartulina amarilla.
El árbitro del partido añadió 3 minutos más de juego en el Alberto Gallardo.
ADT cobra un tiro de esquina corto, Falconí intentó sacar el centro, pero la defensa celeste despejó el esférico.
Por medio de balones largos, ADT genera cierta incomodidad en área rimense. Casi conecta Posito, sin embargo, el balón salió desviado.
Centro de Mimbela que terminó siendo muy pasado. Sale del fondo Solis.
Hohberg cobró un tiro libre desde el costado derecho, y Brenner Marlos casi conecta de cabeza; sin embargo, el defensor Rizzo despejó el peligro cuando hubo una rebotera en el área chica de Barrios.
Adrián Ascues cometió una infracción sobre Mimbela, cuando se preparaba para una contra. El árbitro le perdonó la segunda amarilla.
Sporting Cristal se acerca con mayor peligro a área de ADT. Los rimenses disponen de un tiro de esquina.
Madrid le ganó el vivo a Saffadi y logró ganar un tiro libre cerca del área de ADT de Tarma.
Janio Posito desestabilizó a Chávez tras buscar un balón largo y el árbitro decidió pitar falta. Sale del fondo Sporting Cristal.
Nilson Loyola recibió un pase largo, quiso sacar el centro, pero Falconí interceptó y lanzó el balón al córner.
Saffadi cometió una falta en ataque sobre Madrid. Sale del fondo Cristal.
Adrián Ascues se ganó la cartulina amarilla tras una fuerte entrada en su campo.
Posito conectó de cabeza un centro desde el costado derecho, y el balón pegó en el poste superior del arco de Solis.
Excelente jugada individual de Hohberg desde su campo, sacó un balón largo para Sosa, y el atacante intentó filtrar un pase para Ávila; acto seguido, el balón fue interceptado por Gutiérrez.
Excelente centro de Ávila con zurda desde el costado izquierdo, y Sosa no logra completar de empujar el balón al fondo de la red, luego de ser obstruido por la defensa.
Duro choque entre Alfageme y Ávila, que disputaron un balón por lo alto. Ambos jugadores son atendidos.
Martín Tavara lanzó un balón largo frontal desde su campo buscando a Brenner, pero la defensa de ADT se anticipó a la jugada primero.
Hohberg recibió un balón en profundidad, intentó sacar el centro, pero la defensa de ADT despejó al córner.
Nilson Loyola se ganó la cartulina amarilla por una dura infracción.
ADT acechó el arco de Cristal, pero el juez de la contienda paraliza las acciones tras una jugada previa inválida.
Sosa intenta el centro a larga distancia, pero balón vuelve a quedar lejos del control de Ávila.
Cuando Hohberg ya se disponía a desbordar por la banda, Inga impuso su presencia con un potente barrido.
Mimbela cobra el tiro libre con un remate que solo Lutiger fue capaz de desviar.
A diferencia de lo que se esperba, la linea de ataque tarmeña inicia el partido presionando.
Ascues intenta la primera jugada de peligro, pero su centro termina pasando de largo.
Comienza el encuentro entre rimenses y tarmeños por la séptima fecha de la Liga 1.
Los jugadores de ambos equipos ya se encuentran formados en el Alberto Gallardo.
Así formará Tiago Nunes en su duelo ante ADT: Solís, Madrid, Chávez, Lutiger, Loyola, Távara, Ascues, Sosa, Ávila, Hohberg y Brenner.
Esta será la temperatura con la que jugarán los plantes de Sporting Cristal vs ADT en el estadio Alberto Gallardo.
Sporting Cristal llegó a su fortín para recibir al ADT Tarma por una nueva jornada de la Liga 1 Betsson 2023.
Queda poco para el partido entre Cristal vs. ADT y el club celeste anuncia que tiene listo el vestuario.
El club Sporting Cristal dejó un mensaje en el Alberto Gallardo y esto llena de orgullo a sus miles de hinchas: "El club más campeón de la era profesional".
Los de Cristal anuncian un nuevo producto para todos sus hinchas, resulta que venderán collares con alusión a la remontada contra Nacional de Asunción.
Estos son los resultados que registran Cristal ante ADT:
ADT 1-1 Sporting Cristal
Sporting Cristal 4-2 ADT
El club Sporting Cristal da las pautas para el ingreso al estadio Alberto Gallardo, las puertas se abren a la 1pm y pueden ingresar con lentes y gorros.
El posible XI de ADT ante Sporting Cristal: Ignacio Barrios; Jean Franco Falconi, Gonzalo Rizzo, Emilio Gutiérrez, César Inga; Kevin Serna, Armando Alfageme, Jorge Palomino, William Mimbela; Janio Pósito, Víctor Perlaza.
El posible XI de Sporting Cristal ante ADT: Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignacio, Rafael Lutiger; Jesús Castillo, Martín Távara, Yoshimar Yotún; Leandro Sosa, Adrián Ugarriza, Washington Corozo.
Alejandro Duarte se muestra mucho mejor en cuanto a su recuperación, el portero podría volver a tener ritmo de fútbol dentro de 1 a 2 semanas.
Estos son los últimos resultados de ADT en la Liga 1:
ADT 1-2 Deportivo Garcilaso
Atlético Grau 1-1 ADT
ADT 3-0 Deportivo Municipal
El duelo de Sporting Cristal ante ADT tendrá un marco espectacular en el Alberto Gallardo porque muchas de las entradas a la venta figuran como agotadas. Aquí las disponibles:
Popular: 19 soles
Oriente familiar por persona: 20 soles
Oriente Central butaca niño: 27 soles
Oriente lateral: 35 soles
Occidente CONADIS: 50 soles
Occidente lateral: 65 soles
Árbitros del Sporting Cristal vs. ADT por la fecha 7 del Apertura en la Liga 1:
Árbitro principal: Pablo López
Asistente 1: Anderson Quispe
Asistente 2: Diana Ruiz
Cuarto árbitro: Julio Quiroz
Sporting Cristal jugará ante ADT por la fecha 7 del Apertura de la Liga 1 en el estadio Alberto Gallardo en la ciudad de Lima. Aquí su ubicación:
El partido de Cristal vs. ADT será transmitido EN VIVO por el canal de la Liga 1 MAX. Este encuentro también podrás seguirlo minuto a minuto por Libero.pe
Sporting Cristal juega ante ADT HOY 04 de marzo a las 16:00 horas de Perú. Este partido es válido por la fecha 7 del Apertura en la Liga 1.
Conoce la información más reciente del Sporting Cristal vs. ADT por la fecha 7 del Apertura de la Liga 1. Aquí los datos, previa y el minuto a minuto EN VIVO.
Alineación de Sporting Cristal: Solís; Madrid, Chávez, Lutiger, Loyola; Távara, Sosa, Ascues; Ávila, Hohberg y Marlos.
Alineación de ADT: Barrios; Falconi, Rizzo, Gutiérrez, Inga; Alfageme, Palomino, Serna, Mimbela, Saffadi; Posito.
Para este duelo, Tiago Nunes pretende rotar a su equipo, ya que vienen de sostener un partido de alta intensidad en la Copa Libertadores. Habrá cambios en todas las zonas del campo: defensa, medio y ofensivo.
"Los partidos de la Liga 1 y a nivel internacional son difíciles, toca prepararnos de la mejor maneja para afrontar todo. Estoy agradecido por la confianza que me ha dado el profe y espero continuar dando lo mejor de mí", señaló Adrián Ascues en la previa del partido ante ADT.
Sporting Cristal va en busca de su tercera victoria en la Liga 1 para colocarse en lo más alto de la tabla de posiciones. Actualmente es tercero con 7 puntos. El líder es Mannucci con 10 y Garcilaso es segundo con 9.
SPORTING CRISTAL: Renato Solís, Johan Madrid, Flavio Alcedo, Rafael Lutiger, Junior Huerto, Jesús Pretell, Martín Távara, Adrián Ascues, Irven Ávila, Alejandro Hohberg y Adrián Ugarriza.
ADT: Ignacio Barrios, Jean Falconí, Gonzalo Rizzo, Emilio Gutiérrez, César Inga, Armando Alfageme, Jorge Palomino, Kevin Serna, William Mimbela, Janio Posito y Víctor Perlaza
El sábado 4 de marzo en el estadio Alberto Gallardo se enfrentan los equipos de Cristal y ADT a partir de las 16:00 hora peruana, pero para la fanaticada que radica en el exterior, aquí te dejamos los principales horarios en el mundo.
Al ser Sporting Cristal local, el canal de transmisión será la Liga 1 MAX, el cual lo puedes ver mediante los operadores de cable DirecTV Sports y Best Cable. También puedes seguirlo EN VIVO ONLINE y GRATIS por el canal oficial de YouTube de la Liga 1.
CASAS APUESTAS | SPORTING CRISTAL | EMPATE | ADT |
BETSSON | 1.38 | 4.90 | 6.80 |
INKABET | 1.42 | 4.80 | 7.25 |
TE APUESTO | 1.38 | 4.90 | 6.80 |
Más información en Libero.pe