Luis Advíncula sorprendió con una inesperada reacción en redes sociales tras la victoria de Sporting Cristal sobre ADT, desatando rumores sobre un posible regreso.
Sporting Cristal consiguió un agónico triunfo por 2-1 ante ADT de Tarma en el Estadio Alberto Gallardo. Con este resultado, los rimenses se metieron en la pelea por el título del Torneo Apertura y le meten presión al líder Universitario. No obstante, tras el partido hubo un peculiar gesto de Luis Advíncula que ilusionó a los aficionados. ¿Regresa?
PUEDES VER: Maxloren Castro reveló qué le pidió Autuori antes de anotar el gol del triunfo: "Me dijo que..."
Una vez consumada la victoria de Sporting Cristal ante ADT, Luis Advíncula no pasó desapercibido en redes sociales. El lateral de la selección peruana comentó una publicación en el Instagram del arquero celeste Diego Enríquez, con un tono de broma: “Buena sin manos, tapa algo ja,ja,ja”, escribió el jugador de Boca Juniors.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la interacción con un hincha celeste, quien aprovechó la ocasión para lanzar un pedido directo: “Lucho, julio te esperamos en casa”. Advíncula no respondió con palabras, pero sí con un ‘me gusta’ que bastó para desatar la ilusión entre los fanáticos de Cristal, quienes sueñan con volver a verlo vistiendo la camiseta celeste en la segunda parte del año.
La posibilidad de un posible regreso también se ve influenciada en el duro presente que vive Luis Advíncula en el conjunto 'Xeneize', pues poco a poco ha ido perdiendo protagonismo y ha sido duramente criticado por los hinchas.
Por todo ello, el futbolista de 35 años no ha tardado en ser vinculado con diversos equipos argentinos para la segunda parte del año, rumoreándose una posible venta a Newell's Old Boys.
El lateral de la selección peruana ha sido uno de los mejores jugadores peruanos en los últimos años, no obstante, su valor de mercado no ha ido de acorde con su rendimiento. Actualmente, Transfermarkt cotizó a Luis Advíncula en 300 mil euros, cifra que está muy lejos de su máximo histórico de 3 millones.