Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones Liga 1 con los resultados de Alianza y Universitario

Abogado de Sporting Cristal cuestionó a Diego Rebagliati por incendio en La Florida

“Lo que se viene es un infierno”, dijo Diego Rebagliati describiendo la crisis en Cristal y desde el club lo señalan por los recientes actos de violencia. El comunicador respondió.

Rebagliati respondió a Sporting Cristal. | composición Líbero

Sporting Cristal atravesaría otro conflicto en medio de la crisis deportiva que vive, pues tras las agresiones al exterior de La Florida, el club señalaría como responsable al comentarista deportivo Diego Rebagliati, quien después de la goleada de Palmeiras, advirtió que "lo que se viene es un infierno" para la institución rimense.

En la edición del miércoles 28 de mayo, durante el programa Al Ángulo, Rebagliati habló sobre el duro presente del cuadro 'celeste' tras la escandalosa derrota que tuvo ante Palmeiras por la Copa Libertadores y advirtió que el futuro se perfila como complicado.

"Tengan la seguridad que el hincha celeste no los quiere, los detesta, los odia, no los quiere volver a ver cerca del club. Lo que se viene va a ser un infierno. Se vienen tiempos muy duros, se los han ganado. Hoy a los socios le apagaron el chat. Tienen vergüenza, se esconden. Espero que les duela cada palabra. Desde que llegaron a Cristal, solo da pasos para atrás", sostuvo Rebagliati en Movistar Deportes tras el enfrentamiento en Sao Paulo.

Abogado de Cristal responsabiliza a Rebagliati por incendio en La Florida

Tras ello, el panelista deportivo reveló que el abogado de la institución 'celeste', Guillermo Montoro, se comunicó con el programa de Movistar Deportes para reclamarle por sus palabras y señalarlo por los hechos contra los jugadores y cabezas del club, al usar la palabra infierno.

"Hablar en caliente tiene sus riesgos… me pasa porque vivo el fútbol así. Salí en Al Ángulo y hablé a la cámara fuerte y los hinchas de Cristal me escriben y me jod… que se agarren de una palabra, y que no la usé bien, que es infierno, para sacar todo el contexto de lo que dije", enfatizó en el podcast 'Los Reba'.

"El abogado del club le escribió a uno de mis compañeros de Al Angulo para decirle que lo que ha pasado en Trujillo y lo que están poniendo ahí es porque usé la palabra infierno. Lo que pasó en La Florida (incendio) ya estaba pasando, fue antes. Y en nueve años que tengo en Al Ángulo, jamás he incentivado la violencia y me parece pésima idea que vayan a quemar La Florida, y no quiero que le hagan daño físico a Raffo ni a su familia", añadió Diego Rebagliati.

Además, el exdirigente de Sporting Cristal explicó sus expresiones: "Cuando yo hablo infierno es —para mi— comparte un club y no poder ir al estadio o vivir amenazado y no poder disfrutar en lo más mínimo, o que los socios te den la espalda y no compren abono, el merchandising… Fue mucho más descriptivo que incitador. Para mi el infierno viene porque el hincha está harto, ya no los quiere, los detesta y eso no va a cambiar".

Fútbol Peruano

Universitario vs Chankas EN VIVO, Liga 1: cuándo juega, hora, dónde ver y últimas noticias

Universitario vs Chankas EN VIVO, Liga 1: cuándo juega, hora, dónde ver y últimas noticias

Universitario y la mala noticia que le dio a sus hinchas sobre el partido contra Los Chankas

Alianza Lima vs. UTC EN VIVO por Liga 1: alineaciones, horarios y dónde ver partido

Estados Unidos

Pánico en Walmart: reportan arresto de joven de 22 años tras intentar atropellar a hombre en este local y esta es su situación

Pánico en Walmart: reportan arresto de joven de 22 años tras intentar atropellar a hombre en este local y esta es su situación

Golpe al legado de 'El Chapo': hijo del líder del Cártel de Sinaloa admite culpa por narcotráfico en corte de Chicago

Lotería de Visas 2026: estos países quedaron fuera del sorteo anual del gobierno de los Estados Unidos

Fútbol Internacional

Piero Quispe dejó firme mensaje a Víctor Guzmán tras firmar por Sporting de Lisboa

Piero Quispe dejó firme mensaje a Víctor Guzmán tras firmar por Sporting de Lisboa

Ricardo Gareca dio rotundo mensaje sobre selección tras fracaso en Chile: "No iría…"

FIFA cambió los puntos de Chile tras Eliminatorias y ahora supera en la tabla a Bolivia

Fútbol Peruano

Universitario vs Chankas EN VIVO, Liga 1: cuándo juega, hora, dónde ver y últimas noticias

Universitario vs Chankas EN VIVO, Liga 1: cuándo juega, hora, dónde ver y últimas noticias

Universitario y la mala noticia que le dio a sus hinchas sobre el partido contra Los Chankas

Alianza Lima vs. UTC EN VIVO por Liga 1: alineaciones, horarios y dónde ver partido