¡Sorpresivo! Universitario podría tener el regreso de un importante y talentoso jugador que milita en el extranjero para el Torneo Clausura 2025.
Universitario de Deportes ya volteó la página del empate 1-1 ante Independiente del Valle por la fecha 4 del Grupo B de la Copa Libertadores 2025. Este resultado, pese a ser negativo, aún mantiene con vida al elenco de Jorge Fossati en el certamen, pero están obligados a ganar todos sus encuentros restantes. Por ello, la hinchada quedó molesta con la actuación que tuvo Sebastián Britos como arquero en el encuentro.
PUEDES VER: Flamante refuerzo de Alianza Atlético para este 2025 no jugará ante Universitario: ¿Por qué?
El arquero uruguayo dejó el rebote en el gol de Claudio Spinelli y cometió errores que pudieron terminar en tantos para IDV. Por ello, en redes sociales, usuarios identificados con la 'U' se preguntaron si Britos debe continuar en el cuadro crema o es momento de apostar por Diego Romero.
En el programa Fútbol Champán debatieron ese punto y señalaron que Diego Romero podría volver a Universitario a mitad de temporada (para el Clausura).
"Si no cumplen la cláusula que le pusieron en la 'U' con Banfield se regresa a mitad de año. Encima, Banfield le paga a Universitario", expresó Vanessa Almenara. Luego, Enrique de la Rosa agregó que el portero no está cumpliendo con esa estipulación.
Banfield informó que Diego Romero está a préstamo por todo el 2025 y hay opción de compra por el 80% del pase. Según Transfermarkt, el arquero de 23 años tiene contrato con Universitario hasta finales del 2026.
El cuadro argentino confirmó que si desean comprar el 80% del pase de Diego Romero deberán pagar 1.300.000 dólares a Universitario de Deportes, dueño de su carta.
Diego Romero solo disputó un partido con Banfield, fue en la Copa Argentina y recibió un tanto. El arquero busca tener mayo protagonismo.