Cargando...

Raúl Ruidíaz fue directo y dejó potente mensaje al referirse sobre Diego Churín: "Necesita..."

Raúl Ruidíaz, exdelantero de Universitario, brindó una entrevista donde no se guardó nada y dejó una polémica frase sobre Diego Churín. Además, reveló la razón de que no haya podido destacar.

Raúl Ruidíaz dejó potente mensaje sobre Diego Churín | Carlos Félix / URPI-LR | Composición: Líbero

Universitario de Deportes atraviesa un difícil momento en la Copa Libertadores, pues tras el empate por 1-1 con Independiente del Valle ven complicadas sus posibilidades de clasificar a los octavos de final. Tras ello, muchos hinchas han señalado a los delanteros cremas por su bajo rendimiento goleador y uno de los más criticados ha sido Diego Churín. Ahora, el exdelantero merengue, Raúl Ruidíaz opinó sobre el argentino y dejó polémica frase.

Raúl Ruidíaz opinó sobre Diego Churín

El actual delantero de Atlético Grau brindó una entrevista para el programa L1 Radio, en donde fue consultado por su opinión sobre el rendimiento de Diego Churín. Al respecto, el futbolista nacional no se guardó nada y dejó un potente mensaje que sorprendió a más de uno. Además, reveló la razón por la que no ha podido brillar con los cremas.

"La 'U' necesita alguien de jerarquía en la ofensiva, en realidad tienen buenos delanteros. Churín es un buen delantero, pero a veces la cosa no va porque Universitario es mucha presión, los hinchas presionan mucho porque es el equipo más grande. Pero si hay buenos delanteros, simplemente no han tenido esa suerte para poder resaltar en el equipo", declaró Ruidíaz.

VIDEO: L1 MAX

Estas declaraciones dejaron sorprendidas a más los aficionados, pues es una crítica directa al argentino y solo logran avivar más las críticas de la hinchada sobre el bajo rendimiento del actual delantero de la 'U'.

Raúl Ruidíaz disipó los rumores de una futura llegada a Universitario

Posterior a ello, el exatacante de la selección peruana fue consultado por si en el futuro se puede dar una posible llegada a Universitario. No obstante, la 'Pulga' aseguró que está muy contento con su actual club.

"Ese capítulo ya está cerrado, yo estoy enfocado en Atlético Grau, estoy muy feliz de estar en Piura. Lo de Universitario ya pasó, no se dio y a veces las cosas suceden así, ya no te puedes ahogar en un vaso con agua", manifestó.

Raúl Ruidíaz habló sobre el próximo duelo ante Alianza Lima

El delantero de los 'Albos' aseguró que ve como una motivación especial enfrentar a Alianza Lima en el próximo duelo que tiene Atlético Grau por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1.

"Soy muy hincha de la 'U', desde los 8 años estoy en Universitario y desde chico lo primero que te dicen es al Alianza tenemos que ganarle, tengo en mi cabeza eso. No me importa si juego en otro equipo, yo tengo que ganar y anotarle a Alianza", afirmó.

Fútbol Peruano

Alianza Lima no logró la hazaña y fue eliminado en prestigioso torneo internacional

Alianza Lima no logró la hazaña y fue eliminado en prestigioso torneo internacional

Sergio Peña y Luis Advíncula protagonizaron tenso momento al ser sustituidos en el Perú vs Paraguay

Alianza Lima perdió 2-0 en destacado torneo internacional y peligra sus opciones al título

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes indocumentados: A partir de HOY, EE. UU. deportará a los que tengan estas profesiones y enfrentarían complicaciones

Alerta, inmigrantes indocumentados: A partir de HOY, EE. UU. deportará a los que tengan estas profesiones y enfrentarían complicaciones

La MEJOR noticia para beneficiarios del SNAP: confirman nuevos montos en los cupones de alimentos, a partir de esta fecha, en EE. UU.

Alerta, inmigrantes venezolanos indocumentados en EE. UU.: Tras el fin DEFINITIVO del TPS, estas consecuencias generan temor en muchos

Fútbol Internacional

¿A Lima? Conmebol retiró a Bolivia como sede de la final de la Copa Sudamericana y definió nuevo país

¿A Lima? Conmebol retiró a Bolivia como sede de la final de la Copa Sudamericana y definió nuevo país

FIFA modificó los puntos de Venezuela y supera a Bolivia en la tabla Conmebol

Partidos de hoy, jueves 11 de septiembre EN VIVO GRATIS: programación, resultados y dónde ver

Fútbol Peruano

Sergio Peña y Luis Advíncula protagonizaron tenso momento al ser sustituidos en el Perú vs Paraguay

Sergio Peña y Luis Advíncula protagonizaron tenso momento al ser sustituidos en el Perú vs Paraguay

Alianza Lima perdió 2-0 en destacado torneo internacional y peligra sus opciones al título

Partidos de Liga 1 Perú: programación de la fecha 8 del Torneo Clausura 2025