- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- River Plate vs Platense
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Final Europa League
- Retiro CTS y AFP
Di Benedetto no calló y criticó duramente al arbitraje por gol anulado ante IDV: "Era un..."
Matías Di Benedetto declaró tras el partido y no dudó en criticar al arbitraje por el gol que le anularon a Universitario ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes empato 1-1 con Independiente del Valle por la fecha 4 de la Copa Libertadores y complicó sus chances de poder conseguir un lugar en los octavos de final. No obstante, a los cremas les anularon un gol sobre el final que hubiese significado la victoria. Por ello, tras el partido, Matías Di Benedetto no se guardó nada y señaló al arbitraje.

PUEDES VER: ¡Polémica! Video revela que gol de la 'U' ante Independiente del Valle no debió ser anulado
Matías Di Benedetto critico al arbitraje ante Independiente del Valle
El defensa del cuadro estudiantil compareció ante los medios en la zona mixta tras finalizar el encuentro y no dudó en evidenciar su molestia con el VAR por no haber revisado el gol anulado a José Carabalí. El central aseguró que debieron avisar al árbitro brasileño Paulo Zanovelli de su error.
"El gol tendría que haberse revisado, para eso es que existe el VAR, para darle soluciones a los árbitros, que pueden cometer errores, como cualquiera, pero ellos están para solucionar. No entiendo como se deciden tan rápido que la pelota salió. Nos vamos muy tristes por que nos sentimos perjudicados porque era un gol legítimo", declaró para Radio Ovación y los demás medios presentes.
Video: Radio Ovación
Matías Di Benedetto lamentó el empate ante Independiente del Valle
De igual manera, el futbolista argentino analizó el empate ante Independiente de Valle y lamentó no haber podido conseguir la victoria, pese a que, bajo su concepto, fueron superiores en el primer tiempo y no lograron sacarle provecho.
"El empate es un sabor amargo, porque creo que el primer tiempo fuimos superiores, tuvimos muchas situaciones de gol, la única ocasión que tuvieron ellos la convirtieron. En el segundo tiempo se nos hizo cuesta arriba, pero es un sabor amargo porque en el primer tiempo no pudimos sacar esa diferencia", añadió.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90