El México sacó las escobas en Oaxaca y con explosión ofensiva de sus hombres con el madero, derrotó por nueve carreras a cinco a los Guerreros para llevarse la serie.
En labor de relevo, Octavio Acosta se llevó su primera victoria en la temporada con trabajo de dos entradas, le conectaron tres imparables, no admitió carrera y ponchó a dos hombres; Gonzalo Ochoa fue el derrotado, se mantuvo en la loma por dos entradas un tercio, le conectaron tres cuadrangulares y admitió seis carreras limpias.
Oaxaca tomó la delantera ante los pitcheos de Cumpton con sencillo productor de Piña en el primer rollo, pero en el desenlace del segundo episodio Julián León conectó cuadrangular de dos carreras para darle la vuelta al juego 2-1.
En la tercera, Juan Carlos Gamboa la puso del otro lado con panorámico por el izquierdo, por la misma vía llegó el segundo cuadrangular del juego para León, esta vez con dos hombres a bordo para ampliar la ventaja de la 'Pandilla' 6-1.
En la parte baja del tercer rollo, Samar Leyva conectó limpió doblete ante el abridor escarlata que permitió la segunda carrera en los spikes de Alejandro González.
Gamboa nuevamente tronó su madero, esta vez ante el ex diablo Marco Duarte mientras Fabela corría por las bases y movió los cartones 8-3 aún con ventaja para la novena capitalina.
Oaxaca nunca dejó de luchar y en la sexta descontaron par de carreras; producciones de Ureña y Harris ante el relevo novato de Villegas para poner la pizarra 8-5 aún con ventaja roja.
En la séptima explotó el bate de Ávila y se llevó toda la barda izquierda con la novena rayita del México.
Octavio Acosta entró de relevo y se quedó con la victoria asegurando la barrida del México en Oaxaca, al consumar el último compromiso de la serie 9-5.