Este domingo 20 de junio de 2021 se celebra en México el Día del Padre, una de las fechas más especiales del año, ya que es el pretexto perfecto para celebrar la vida del hombre que ha dedicado trabajo, esfuerzo y mucho tiempo a su familia.
En México al igual que en otros países de Latinoamérica el día del padre se celebra durante el tercer domingo del mes de junio, es por ello que nunca tiene un día exacto para festejarlo como es el caso del Día de las Madres que se celebra exactamente el 10 de mayo.
¿Qué le puedo regalar a mi papá?
Actualmente hay miles de ideas que puedes regalarle a tu papi en este día del padre, la mejor respuesta la tendrás tú, porque nadie conoce mejor a papá que su familia.
Sin embargo, si aún no tienes ni idea que regalarle a papá en este día aquí te dejamos una serie de recomendaciones:
Considera los gustos de tu papi.
Toma en cuenta tu presupuesto.
Ten más de una opción.
Escríbele una carta.
Hazle su comida favorita.
Carteras, relojes, plumas o lentes
Otro regalo que jamás pasara de moda es el dar accesorios, pues un papá fashionista nunca le dirá que no a un elemento más para verse bien durante el día, opciones hay cientos.
Un vino
¿Sabías que ya existe el vino naranja?, si tu papi es elegante y sofisticado darle una botella como regalo este día será una sorpresa única e inesperada. Además de algo original también tú podrás disfrutar de este regalo, así que atreve a regalar y probar algo diferente de un cultivo mexicano. Incluso puedes regalarle la entrada a alguna cata de vino, muchos padres disfrutan de una buena copa para tener un día relajado.
Tecnología a la mano
Por otra parte, este día del padre también puedes dar un poco de tecnología, un celular, un dispositivo, algún accesorio o incluso una consola, sin embargo, recuerda que el precio del regalo no tiene nada que ver con el cariño que le tienes a tu papi.
Marcos personalizados
Un recuerdo siempre será eterno es por ello que otro gran regalo para este día del padre sería un marco con algún momento feliz a lado de la familia, solo esperamos que no te cuente decidir por que de esos momentos hay miles.