El segundo de la serie fue un tremendo duelo de serpentineros que se decidió con dos carreras en la octava. Tigres (12-14) se llevó el segundo 2-0 y emparejó la serie ante los Diablos Rojos (15-9) en el estadio Beto Ávila de Cancún.
Los debutantes con sus respectivas franelas, Carlos de León y Héctor Hernández se trenzaron en un duelazo de pitcheo. El ahora rojo, Hernández tiró 6 entradas, le conectaron 4 imparables, recetó 4 ponches y no admitió carrera.
Los relevistas de ambas novenas colgaron solo argollas y fue hasta la octava entrada cuando Caminero llenó las bases y ya con dos fuera “Jumbo” Díaz entró al relevo y Henry Alejandro lo recibió con imparable productor de dos en los spikes de Erro y Guerra para que los locales tomaran ventaja definitiva de 2-0.
Wendell Floranus (2-0) relevó desde la octava y se llevó la victoria con trabajo de 1.1 entradas, no permitió hit ni carrera y ponchó a un hombre. Caminero (0-1) cargó con el revés, sacó dos tercios y toleró par de carreras.
Este domingo los Diablos Rojos del México verán la segunda apertura de Luis Iván Rodríguez (1-0, 1.69) con su camiseta, ahora enfrentando a su antigua novena. Rodríguez viene de lanzar 3.0 innings en blanco en su debut y estará buscando la primera victoria de su carrera con el México. El derecho, Jared Wilson (0-1, 4.12) será su contraparte por Tigres.