Cargando...

Olmecas se impone en duelo de pitcheo a los Diablos Rojos del México

La ofensiva del México fue bien controlada por el cuerpo de lanzadores de los Olmecas para que los de Tabasco se quedaran con el primero de la serie

El México cayó en el primero de la serie ante los Olmecas | Diablos Rojos

En duelo de serpentinas, Olmecas de Tabasco (15-15) se llevó el primer compromiso ante los Diablos Rojos (19-10) para adelantarse en la serie.

Se vivió un espectacular duelo de pitcheo entre Héctor Hernández y José Ignacio Marrujo en el primero de la serie en Tabasco.

En la sexta entrada Carlos Franco recibió a Hernández con doblete y avanzó a tercera con rola dentro del cuadro de Juan Carlos Pérez lo que marcó la salida del abridor rojo. Gerardo García con dos fuera respondió con sencillo que produjo la de la quiniela ante los disparos del relevista Sasagi Sánchez.
Marrujo tiraba juego sin hit hasta la séptima, pero Fabela sacudió limpio sencillo al prado de la derecha que terminó con el encanto.

Después de la salida de Marrujo, Adam Choplick se metió en problemas pero colgó la argolla en la octava a pesar de tener la casa llena. Fernando Salas concretó la blanqueada para los chocos concretando su séptimo salvamento del año y con una carrera Tabasco se alzó con la victoria para adelantarse en la serie.

Este sábado en punto de las 7:00 pm. se jugará el segundo del compromiso en el Parque Centenario 27 de Febrero y el duelo de pitcheo anunciado será Luis Iván Rodríguez por el México y Nicolás Heredia por los cabezones.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

BUENAS NOTICIAS para ciudadanos de EE. UU.: el Gobierno depositará $1,500 en las cuentas bancarias que cumplan este requisito

ALERTA por tormenta invernal en Estados Unidos: cinco estados en RIESGO por fuertes nevadas y condiciones extremas

Fútbol Internacional

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Real Madrid vs Sevilla por DirecTV Sports: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver LaLiga

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 20 de diciembre: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Sporting Cristal firmó a futbolista que Alianza Lima buscaba para el 2026: "Nuestro..."

Boca definió su postura ante el posible fichaje de Luis Advíncula a Alianza Lima: "Espera..."