Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

EN VIVO

Universitario vs ADT por el Clausura

David Faitelson le da duro a la Selección Mexicana: “Muy mala y decepcionante”

El comentarista de ESPN criticó la actuación de la escuadra azteca ante Trinidad y Tobago, en donde empataron a cero por el debut de la Copa Oro.

La Selección Mexicana fue criticada duramente. | Foto: Fox Sports.

La Selección Mexicana debutó en la Copa Oro con un empate a cero frente a su similar de Trinidad y Tobago despertó críticas de la prensa y uno de los que más duro le dio al cuadro azteca fue el periodista de ESPN David Faitelson, quien tildó de pésima y decepcionante su actuación.

El conjunto de Gerardo Martino no pudo ante el cuadro centroamericano en la primera fecha del certamen continental, y al ser el claro favorito ocasionó infinidad de comentarios por parte de la prensa. Por lo que el mencionado comunicador no dudó en en expresarse a través de su cuenta de Twiiter.

“Por ahora, México deja mucho que desear en su presentación de la Copa Oro”, escribió durante el partido. “Un futbol inoperante ante una selección muy limitada…”, precisó Faitelson en la red sociales donde también se refirió a la jugada en donde ‘Chucky’ Lozano salió lesionado.

“Yo no veo penalti y sí, un desafortunado impacto del “Chucky” Lozano con el portero trinitario. Una pena. Espero que Lozano esté bien...”, agregó el conocido periodista de ESPN.

Finalmente, México enfrentaría este miércoles 14 de julio a Guatemala por la segunda fecha de la Copa Oro, en donde dejó mucho que desear para todos los hinchas aztecas.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

PELIGRO en Walmart de Anchorage: reportan CIERRE indefinido de tienda tras lamentable tiroteo que dejó a una persona herida

PELIGRO para inmigrantes embarazadas en Estados Unidos: denuncian a ICE por grave motivo

Fútbol Internacional

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver semifinal de Copa Argentina?

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formaciones, hora y donde ver Copa Argentina

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

¿Fin de un ciclo? Se revela la firme postura de Universitario con el futuro de Fossati: "Va a dejar..."

Mr. Peet hace dura crítica a jugador clave de Sporting Cristal tras derrota ante la 'U': "Le erraron feo"