Cargando...

Kenia Lechuga abre acción para los deportistas individuales por México

La remerista Kenia Lechuga tendrá acción esta noche en la prueba de remos cortos, abriendo así, la actividad individual de atletas mexicanos

Kenia Lechuga tendrá acción esta noche en la prueba de remo cortos | Especial

La remera Kenia Lechuga será la primera competidora mexicana de manera individual que entre en acción en la prueba par de remos cortos en donde desea mejorar su actuación de hace cinco años en Río de Janeiro.

Nuestra compatriota abrirá actividad a las 19:40 horas tiempo de la Ciudad de México en el segundo heat eliminatorio que se realizará en el Canal Sea Forest.

Kenia saldrá en el sexto carril de su heat y tendrá como rivales a Kathleen Noble (Uganda), Anetta Kyridou (Grecia), Felice Chow (Trinidad y Tobago), Joan Poh (Singapur) y Sanita Puspure (Irlanda).

Los tres primeros lugares avanzan y el cuarto sitio irá a un repechaje. La prueba contará con seis heat eliminatorios y las mejores remeras avanzarán a la siguiente ronda en busca de llegar hasta las medallas el 30 de julio.

Esta será la segunda experiencia olímpica para Kenia, ya que en Río de Janeiro 2016 acabó en el puesto 12 de la misma prueba.

“Ahora, quiero hacer las cosas mucho mejor, en Río no tenía mucha experiencia, era muy nueva, ahora ya sé cómo funcionan las cosas, me siento segura de mí mismas. El objetivo es a darle con todo”, declaró la Lechuga, quien también es conocida por haber partido en el reality show de TV Azteca Exatlón.

La mexicano llegó a tierras orientales con diez días de anticipación y sostuvo entrenamiento en Fukuyama, en la prefectura de Hiroshima, donde se le vio muy activa en redes sociales mostrando en varias oportunidades diversos aspectos de la cultura nipona.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: BLOQUEAN ley que RECHAZA el uso de mascarillas a agentes del ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: BLOQUEAN ley que RECHAZA el uso de mascarillas a agentes del ICE

ALERTA MÁXIMA con Walmart y Sam's Club: PRESENCIA POLICIAL en los alrededores de los establecimientos en esta zona, ¿se confirmaron heridos?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE intensifica operativos en aeropuertos y arresta a NUMEROSOS EXTRANJEROS en un solo día

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 7 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol GRATIS

Partidos de hoy, viernes 7 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol GRATIS

¡Oficial! Real Madrid anunció a Yan Diomande, el fichaje más caro de su historia: ¿Cuánto pagó?

Real Madrid asegura a campeón de la Champions League hasta el 2032: "De los jugadores más importantes"

Fútbol Peruano

Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO: horario, canal y dónde ver el partido por el Torneo Clausura 2026

Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO: horario, canal y dónde ver el partido por el Torneo Clausura 2026

Christian Cueva, figura de Sport Boys, dio rotundo calificativo sobre Alianza Lima: "Es un..."

Alineaciones Universitario vs Sporting Cristal por Torneo Clausura: las imponentes oncenas que alistan