The boss baby: family bussines, también conocida en América Latina como Un jefe en pañales: negocios de familia, tuvo uno de los estrenos más exitosos en Estados Unidos. La cinta de DreamWorks tuvo una buena recaudación en taquilla junto con películas como Rápidos y furiosos 9.
Recordemos que la primera entrega de la cinta infantil logró obtener buenas cifras en la pantalla grande, esto incluso durante la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19. Además, fue nominada al Oscar como mejor película animada.
En la nueva película de DreamWorks Animation, los hermanos Templeton, Tim y su hermanito Ted, se han convertido en adultos y se mantienen alejados. Tim es un padre casado que se queda en casa y Ted es director general de un fondo de inversión.
Sin embargo, un nuevo bebé jefe con una gran personalidad y una actitud positiva está a punto de reunirlos para comenzar un nuevo negocio familiar.
Tim y su esposa, Carol, quien es el sustento de la familia, viven criando a su súper inteligente hija de 7 años, Tabitha, y la adorable nueva bebé Tina. Tabitha es la mejor de su clase en Centro Acorn y tiene como mayor ídolo a su tío Ted y quiere llegar a ser como él, pero Tim, le preocupa que ella esté perdiendo su infancia normal. Asimismo, Tina reveló que es un agente secreto de Baby Corp y tiene como misión descubrir los secretos de Erwin Armstrong, quien es fundador de la prestigiosa escuela de Tabitha.
Según la información de medios internacionales, Un jefe en pañales 2 se estrenó en cines el pasado jueves 22 de julio en México, Argentina, Bolivia, Centroamérica y Colombia.
Por otro lado, ha transcendido que el largometraje será estrenado en Chine a partir del 23 del mismo mes, pero en Paraguay y Uruguay llegará el próximo 5 de agosto del presente año. En países como Venezuela y Brasil, llegarán el 6 y 12 de agosto respectivamente.
Hasta el momento la primera película de un jefe en pañales se encuentra en Amazon Prime Video y los fans esperan que la segunda parte también se encuentre en el popular streaming en los próximos meses.
La información detallada de Deadline, la cual se basó en la medición de Samba TV, un total de 783 mil hogares norteamericanos vieron un Jefe en pañales 2 a través de la plataforma Peacock. Esta cifra superó el rendimiento de Cruella que obtuvo un total de 686 mil hogares durante su estreno en Disney +.
Eva Longoria volvió a la animación con la película Un jefe en pañales 2, en la cual presta su voz a la madre de una joven muy estresada por su entorno social.
Para más información visita Líbero.pe