En los últimos años, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería favorita para millones de usuarios a nivel mundial, no solo por su capacidad para enviar contenidos multimedia como fotos, videos, audios, documentos, stickers y GIF, sino también por sus complementos como el Modo Nocturno o Modo Oscuro.
Sin embargo, a pesar de lo mucho que se sabe sobre WhatsApp, aún hay trucos que se desconocen de esta app, como por ejemplo la posibilidad de hacer más oscuro el “modo nocturno”.
Cabe resaltar que a pesar de que el usuario active la opción de Modo oscuro, los nombres de los chats se mantienen de color blanco, lo cual puede resultar incómodo para aquellos que les moleste la luz blanca.
¿Y si se le baja el brillo? Sencillamente, puede que no sea vea el contenido de la pantalla del teléfono.
Para solucionar este pequeño inconveniente, lo único que debes hacer es descargar una app ligera para que actúe en la pantalla.
Además de los filtros escogidos, la aplicación brinda la opción de personalizar cada filtro haciendo clic en el lápiz que se encuentra en la parte inferior. Solo debes seleccionar la temperatura y el color, así como la intensidad y la oscuridad. Para guardar los cambios, presiona el ícono del diskette.
Con este sencillo truco y una app gratuita, podrás solucionar el problema del brillo en el Modo Oscuro.