Cargando...

Mujer cae de parachute en Puerto Vallarta tras romperse una cuerda

El accidente fue captado en videos que dieron cuenta de todo el recorrido que hizo la joven de 21 años de edad arrastrada por el viento varios kilómetros

La mujer de 21 años estuvo a la deriva más de 2 kilómetros en colonias de Puerto Vallarta | Captura de video

Momentos de terror se vivieron luego de que una mujer de 21 años de edad volara por los aires de Puerto Vallarta en un parachute que se habría roto de la cuerda que la sujetaba a la lancha que la guiaría en un recorrido por la bahía jaliciense.

Notas relacionadas

La desesperación de la que fue presa la mujer aumentó debido a las condiciones climatológicas que se presentaron en Jalisco, pues lo vientos arrecieron justamente cuando la turista se quedó a la deriva en el aire.

Después de varios minutos y tras alejarse más de 2 kilómetros de las playas de Camarones, en Puerto Vallarta, la mujer pudo aterrizar en un poste de electricidad de la colonia Versalles.

Habitantes del puerto que documentaron la hazaña a través de videos que subieron a redes sociales explican que la joven hizo contacto con los cables de alta tensión, pero logró sobrevivir a ello y al impacto de la caída.

Momentos de terror vivió una turista de 21 años tras haberse roto la cuerda que sujetaría su parachute a una lancha en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco.

Al darle seguimiento a la trayectoria del parachute, vecinos acudieron al rescate y alertaron a los servicios de emergencia ante un eventual accidente de electrocutado, pero afortunadamente no fue necesario.

Fueron los vecinos quienes auxiliaron a la mujer tras asegurarse que no había peligro con la electricidad, para llevarla a un domicilio cercano para darle atención médica.

Más tarde, policías municipales informaron que la turista solo tuvo lesiones leves en el rostro y las piernas.

Más información en Líbero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA con IRS, contribuyentes: enviarán a agentes ARMADOS a visitar casa por casa de los que hayan realizado esto y SIN NOTIFICACIÓN

ALERTA con IRS, contribuyentes: enviarán a agentes ARMADOS a visitar casa por casa de los que hayan realizado esto y SIN NOTIFICACIÓN

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: nuevamente PERJUDICADOS por la ÚLTIMA DECISIÓN polémica de ICE, ¿qué hay detrás?

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: desde el 1 de julio, estos documentos serán NECESARIOS para probar residencia y sacar licencia CDL

Fútbol Internacional

Barcelona vs Celta de Vigo: alineaciones, hora y dónde ver partido por LaLiga de España

Barcelona vs Celta de Vigo: alineaciones, hora y dónde ver partido por LaLiga de España

Hora del partido Barcelona vs. Celta de Vigo por LaLiga y donde ver

Conmebol confirmó estadio para partidos como local de Sporting Cristal en Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Hora del partido de Universitario vs. Garcilaso por Torneo Apertura y dónde ver

Hora del partido de Universitario vs. Garcilaso por Torneo Apertura y dónde ver

Excampeón de Libertadores con Boca Juniors será ofrecido como DT a Universitario: "Nombre fuerte"

Se reveló la condición que puso Javier Rabanal para salir de Universitario: “Se acordó…”