Los nuevos episodios de Dragon Ball Super se ponen cada vez más interesantes y el capítulo 74 no fue la excepción. Vegeta sorprendió a Granola y al mundo entero con una impresionante transformación; el saiyajin puso en práctica todo lo que aprendió entrenando con Bills y expulsó toda su fuerza para vencer al personaje oriundo de Cereal. Tanto fue el asombro que los fanáticos no han dejado de hablar de la evolución de Vegeta.
Los fanáticos de la obra de Akira Toriyama compararon el aspecto del 'Príncipe de los saiyajines' con el de Toppo durante el Torneo de Poder en la versión de anime. Como se recuerda, el guerrero del universo 11 recibió una energía del Hakai de Vermoudh que logró absorver durante su combate y así incrementar su poder considerablemente.
Ahora, en el manga, sucedió lo mismo con Vegeta y su transformación es aterradora porque se ha eliminado de su cuerpo todo pensamiento de culpa y se dedicará solo a luchar. Por su parte, otros usuarios lo han comparado con el SJJ3 de Gokú debido a que ambos tienen el cabello largo. Tal como se observó en el episodio, el papá de Trunks ha vuelto a sentir esas ansias de destrucción.
"Vegeta no debe preocuparse por nadie pero en el sentido de que debe pelear sin sentir remordimiento, esa fuerza debe ser unánime y no abogar por tener otras opciones, simplemente es destruir y ya no hay retorno. Por eso se siente muy familiarizado con los saiyajin", escribió el usuario de Twitter DBSuper MX al respecto.
Es importante mencionar que en el próximo episodio se conocerán más detalles sobre esta nueva transformación del 'Príncipe de los saiyajines'. También, se sabrá el desenlace de su batalla ante Granola. Recuerda que el manga 75 se publicará el miércoles 18 de julio.
Para más información ingresa a Líbero.pe.