Pese a ser una saga no canon, Dragon Ball GT nos ha mostrado grandes escenas que han arrancado lágrimas a todos los televidentes. Por ejemplo, los fanáticos del anime lloraron por el sacrificio de Piccolo. Los fanáticos del anime también presenciaron la presencia de dragones malignos. ¿Cómo aparecieron? Aquí te lo contamos
Luego que Gokú derrotara al Super Androide 17, los guerreros Z buscaron las esferas del dragón para poder revivir a todas las personas asesinadas por los villanos que llegaron a la Tierra desde el infierno.
Sin embargo, cuando Pan llama a Shen Long, aparece un dragón extraño quienes les explica que hay siete los de su especie en diferentes lugares del planeta causando mucho terror con el objetivo de esparcir la maldad.
Kaiosama explica a Gokú que debido al uso excesivo de las esferas se generó una energía negativa. Estos artefactos mágicos se deben usar por lo menos una vez cada 100 años, no obstante, Kakaroto y sus amigos la utilizaron constantemente.
Por ello, el saiyajin se sintió muy culpable por la presencia de los dragones malignos, por esa razón, los fue a buscar para derrotarlos. Omega Shenron fue el más complicado para derrotar, pero el protagonista lo logró aunque luego se fue con Shen Long. Muchos seguidores creen que el personaje principal se volvió en una deidad.