Los juegos Olímpicos de Tokio nos dejó un buen sabor de boca a todos los fanáticos del anime. La cultura del anime y manga se apoderó de las competiciones olímpicas, desde un torneo de arco donde se escuchó el opening de un Shingeki no Kyojin hasta la pose de un personaje de One Piece que hizo el atleta griego Miltiadis Tentoglou. Pues, parece ser que la cultura del anime no se acabó con la clausura de los juegos olímpicos, sino se ha trasladado a los Estados Unidos.
Este ultimo domingo, el futbolista francés Nicolas Benezet realizó la famosa pose Gear 2 del personaje principal de la serie de anime One Piece, tras anotar el sexto gol en la victoria de su equipo Seattle Sounders, en donde, también, juega nuestro compatriota Raúl Ruidíaz. El jugador francés compartió en su perfil de Twitter una imagen de luffy con la camiseta de su equipo, por lo que dejó aclaro que es un gran fanático de la serie.
La Cuenta oficial de Seattle Sounders, tampoco se quiso quedar atrás en la celebración de su jugador, por lo que horas después compartió un pequeño video de Benezet con Luffy y varias publicaciones celebratorias con el personaje de Eiichiro Oda. Los seguidores de la serie se han quedado sorprendidos con el jugador, por lo que han empezado a seguirlo en sus redes sociales.
En una nota, que le hizo The Seattle Sounders, al jugador francés se menciona, lo siguiente: "Pasó los tres días anteriores en cuarentena donde visitó Golden Gardens Park y se atracó a Anime. Benezet tiene una biblioteca de manga y tiene una afinidad por Dragon Ball Z, enorgulleciéndose de que su equipo de marketing superponga una camiseta de Sounders al personaje de Anime Luffy." Queda claro que Nicolás, es un verdadero fanático del anime, por lo que no será la primera ni ultima vez que haga este tipo de homenajes.