Cargando...

Diablos Rojos blanqueó a Veracruz y está a uno de avanzar la Final de Zona

El cuadro escarlata derrotó 2-0 a Veracruz en el puerto jarocho y este domingo puede avanzar a la Final de la Zona Sur de la LMB

Diablos Rojos está a uno de eliminar a Veracruz | Diablos Rojos

Gran salida de Luis I. Rodríguez encaminó al México a su tercera victoria consecutiva en la Serie de Zona ante el Águila de Veracruz por pizarra final de 2-0 en el puerto.

Con una joya, Luis Iván Rodríguez (2-0 0.00) se llevó la decisión con trabajo de 6.0 episodios, con pelota de par de imparables, no admitió carrera y ponchó a 3 hombres; Kodai Hamaya (0-2 3.86) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma 4.2 innigs, le anotaron 2 carreras limpias producto de 4 imparables.

El México pegó primero con rola dentro del cuadro que salió del madero de Carlos Figueroa, suficiente para que Emmanuel Ávila anotara la carrera de la quiniela en el segundo rollo.

La quinta entrada trajo una más para Diablos con wild pitch del abridor Kodai Hamaya que permitió a Jesús Fabela llegar al plato.

El juego se pausó por lluvia de 13 minutos en la quinta entrada y con ello Diablos y el Águila se trenzaron en duelo de pitcheo.

Después de la excelente apertura de Luis I. Rodríguez el bullpen maniató la artillería jarocha. Arquímedes Caminero y 'Jumbo' Díaz prepararon la mesa para que el cerrador estelar escarlata, Roberto Osuna, consiguiera su tercer rescate de la postemporada con tres chocolates incluyendo uno a Yasiel Puig para cerrar la puerta y por pizarra final de 2-0 el México puso la serie 3-0 a su favor.

Diablos y el Águila se enfrentarán este domingo en el Estadio Beto Ávila de Veracruz en el cuarto del compromiso en punto de las 7:00 pm. Por el México el timonel escarlata anunció al zurdo Arturo López (1-0 0.00) para iniciar en la loma de las responsabilidades mientras que los jarochos enviarán a Ryan Verdugo (1-2 10.80).

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en ESTADO SANTUARIO de EE. UU.: juez prohíbe la mayoría de arrestos de ICE en cortes de inmigración

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en ESTADO SANTUARIO de EE. UU.: juez prohíbe la mayoría de arrestos de ICE en cortes de inmigración

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

Fútbol Internacional

No convencen: México ganó 2-0 a Ghana en amistoso, pero dejó dudas de cara al Mundial 2026

No convencen: México ganó 2-0 a Ghana en amistoso, pero dejó dudas de cara al Mundial 2026

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Alineaciones México vs. Ghana: onces confirmados en partido amistoso previo al Mundial 2026

Fútbol Peruano

Alianza Lima vs Chankas EN VIVO por Torneo Apertura: pronósticos, horarios y canales para ver

Alianza Lima vs Chankas EN VIVO por Torneo Apertura: pronósticos, horarios y canales para ver

Universitario vs CD Moquegua EN VIVO por la Liga 1: a qué hora juega, dónde ver y alineaciones

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Chankas y dónde ver partido clave del Torneo Apertura 2026?