Duelo de pitcheo se inclinó para el Águila de Veracruz (1-3) y se llevaron el cuarto de la serie por pizarra final de 3-0 ante los Diablos Rojos del México (3-1) en el puerto de jarocho.
Ryan Verdugo (2-2 5.06) tuvo una gran salida y se llevó la decisión con trabajo de 7 episodios, toleró 1 imparable y no le anotaron carrera. Sasagi Sánchez (1-1 0.00) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma 0.2 tercios, le anotaron 3 carreras sucias y le sacudieron 3 imparables.
Arturo López y Ryan Verdugo se trenzaron en un gran duelo de pitcheo y fue hasta la séptima entrada, ya ante los disparos de Sasagi Sánchez, que los locales armaron rally de tres carreras con anotación de Yasiel Puig en pifia del cuadro escarlata y doblete productor de Alexi Amarista (1), que adelantó a la novena jarocha.
El relevo del Águila maniató la ofensiva escarlata y preservó la ventaja para llevarse el juego 3-0 y así forzar un quinto encuentro en la Serie de Zona.
Con la serie 3-1 a favor de la novena capitalina Diablos y el Águila se enfrentarán este lunes en el estadio Beto Ávila en punto de las 8:00 pm. Héctor Hernández es el pitcher probable por los escarlatas.