Uno de los grandes eventos en Dragon Ball son los Torneos de Artes de Marciales. Nuestro protagonista ha participado en ellos desde que era un pequeño estudiante del maestro Roshi. Luego de que el saiyajin se fuera a entrenar con Kamisama por unos años, regresó diferente, casi irreconocible para sus compañeros.
Después de inscribirse al torneo, Gokú les cuenta su entrenamiento y todos se quedan sorprendidos, pues el joven saiyajin parece haberse convertido en una persona muy fuerte. El sorteo del torneo empieza, los peleadores van pasando hasta que llega el turno de Ten Shin Han. Su rival es nada menos que Kakaroto, este le dice que lo dará todo y que no se contenga.
El peleador de los tres ojos se saca la camisa y empieza a pelear con el saiyajin que solo logra defenderse, al ver esto Ten Shin Han le dice a Gokú que solo ha crecido, pero no se ha hecho rápido. Sin embargo, el peleador no se ha dado cuenta que hace buen tiempo está peleando sin pantalones, pues en un rápido moviente Kakaroto se lo ha quitado.
Todo el publico que estaba atento al enfrentamiento empieza a reírse por lo que acaba de pasar. Ten Shin Han se queda con la boca abierta, pues había subestimado a Gokú. El saiyajin le entrega su cinta para que se amarre el pantalón, pero se vuelve a caer causando, nuevamente, la risa de los espectadores. Finalmente, nuestro protagonista vence al peleador de los tres ojos con unos certeros golpes.