Cargando...

Dragon Ball GT: revive la ultima batalla entre Gokú y Krilin

Dragon Ball GT, la que parecía traer el final del anime, nos regaló episodios nostálgicos, uno de estos es el último enfrentamiento que sostuvieron los mejores amigos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dragon Ball: la ultima pelea de Gokú y Krilin que emocionó a los fans

La serie de Dragon Ball es tan recordadas por los fanáticos por las escenas de pelea, así como las de comedia que nos tenía acostumbrado a ver. Al pasar un tiempo sin publicar nuevas producciones, apareció una que no era oficial llamada Dragon Ball GT. A pesar de ello, esta, como las originales, son atesoradas por haber sido parte de la niñez de varios.

Noticias sobre Dragon Ball

En uno de los capitulos finales, podemos ver a un pequeño Gokú que ha vuelto a la tierra. El saiyajin, que está viajando sobre el lomo del dragón Shen Long, le pide que vaya a la casa de un viejo amigo. Al llegar, podemos identificar de que se trata de la famosa isla del maestro Roshi.

Allí, se encuentra con su viejo maestro y Krilin, que ha envejecido. Ellos se alegran de verlo después de mucho tiempo, recuerdan el día que se conocieron y se caían mal, así como cuando nuestro protagonista se casó o le presentó a su primer hijo, Gohan.

El último enfrentamiento entre Krilin y Gokú. Imagen: Toei Animation

Gokú le propone a su viejo amigo pelear, por última vez, a modo de despedida. El Maestro Roshi, que miraba atento a sus antiguos estudiantes, sonríe mientras toma un sorbo de limonada. Krilin logra darle un golpe en el rostro al saiyajin y lo termina botando. Nuestro protagonista, se ríe mientras se levanta y le dice a su amigo que no ha cambiado nada. De un momento a otro Kakaroto desaparece.

Video relacionado

Gokú viajó hasta la Kame house del maestro Roshi, quería despedirse de su antiguo maestro y de su viejo amigo. Allí, recuerdan momentos felices y tristes. Antes de partir, el saiyajin convence a Krilin a tener una pelea de despedida.

Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides de ingresa a Líbero.pe