Uno de los primero villanos de la serie Dragon Ball fue Vegeta. Este guerrero hizo su aparición en la saga de Freezer, como parte de su ejercito conquistador. Luego de conocer a nuestro protagonista, se crea una gran rivalidad que poco apoco se convierte en amistad. Sin embargo, eso no quiere decir que los dos no luchen por ser el saiyajin más fuerte.
Es por eso que, a la primera oportunidad que tienen de aprender nuevas habilidades de lucha, dejan todo lo que estén haciendo para dedicarse a eso, como pasó con el entrenamiento con Whis y Bills. Pero, hubo algo que Vegtea no se atrevió a poner en segundo plano, el nacimiento de su hija.
Luego de que Gokú regresara junto con Gohan, Bills y Whis del Torneo de exhibición que organizó el Gran sacerdote para Zeno-sama. Kakaroto le comentó a 'El príncipe de los saiyajin' que hay sujetos mucho más fuertes que ellos, como un tal Toppo al que no pudo vencer. Es así que le dice que tiene que prepararse para participar en el verdadero torneo.
Vegeta se sorprende al escuchar a Kakaroto, él desea enfrentar a todos como buen saiyajin, pero ve a Bulma embarazada y desiste, pues no quiere perderse el nacimiento de su hija, además, reconocer, que su esposa nunca se lo perdonaría. Bills al escuchar esto, le pide a whis que adelante el nacimiento de la niña.
Vegeta no quiere participar en el Torneo de la fuerza, porque teme que algo malo le pase a Bulma con su embarazo. Además, sospecha de algo raro, pues le parece extraño que Gokú le pida pelear a su lado.
Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides de ingresa a Líbero.pe