Dragon Ball Super: Gokú sintió miedo al pelear ante Toppo
Aquí repasa el capitulo de la vez en la que Gokú se vio intimidado ante el poder de Toppo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDragon Ball Super nos mostró uno de los combates más esperados y era el de Gokú ante Toppo. Este último, escondido bajo una manta, ocultaba un gran poder y nuestro protagonista estaba ansioso de encontrar un pelador que estuviera a su nivel o encima de él, pues buscaba superar sus limites.
Noticias sobre Dragon Ball Super
- Dragon Ball Super: ladrones intentan robar a Gokú su nuevo automóvil
- Dragon Ball: Akira Toriyama reveló cómo se luciría Gokú al envejecer
- Dragon Ball Super: Bulma apoya a Vegeta en su duro entrenamiento
- Dragon Ball: el motivo por el que Gokú se rindió ante Bill
Ante el ingreso de nuestro protagonista en a la plataforma de pelea, el peleador del universo 11 también ingresa. Vermouht, el dios de la destrucción del universo 11, le pide a Zeno-sama que los deje pelear a modo de exhibición. Los guerreros comienzan a atacarse, pero se nota que Toppo no está usando todo su poder.
Gokú se transforma en super saiyajin para poder resistir los golpes de Toppo que utiliza la fuerza de sus brazos y trata de romper los huesos de nuestro héroe. Amos peleadores han demostrado ser muy fuertes, pero aún así reconocen que eso no es todo su poder. Por lo que, el guerrero del universo 11 decide combatir en serio.
Gokú se transforma en su fase blue, mientras Toppo empieza a emanar mucho ki por su cuerpo. Todos los asistentes estaban expectantes por saber como acabaría esto, sin embargo, el supremo sacerdote detiene el combate, pues considera que uno de los podría llegar a morir.
Como parte de la presentación de los doce universos ante Zeno-sama, Toppo, líder de las Tropas del orgullo, quería demostrarle su poder a Kakaroto, porque pensaba que era el culpable del Torneo de la fuerza.
VIDEO RECOMENDADO
Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides de ingresa a Líbero.pe