Dragon Ball nos ha regalado capítulos que quedarán en la memoria de todos los fanáticos y uno de ellos es donde Gohan, cansado de ver a sus amigos siendo vencidos por los secuaces del malvado Cell, libera su ki dejando con la boca abierta a Vegeta, Trunks y compañía. El hijo de Gokú se acercó a el villano y, con una rapidez sorprendente, le arrebató las semillas de ermitaño que tenía en su poder.
El bio androide al darse cuenta de esto entendió que debía cuidarse las espaldas, por lo que mandó a su séquito a pelear con Gohan con el fin de debilitarlo y absorberlo para que pueda llegar a su transformación ultra perfecta.
Gohan, con una mirada fría y calculadora, en una fase temprana del super saiyajin acabo un Cell Jr. de un solo golpe. Mientras tanto, Vegeta que estaba lastimado en el suelo reconoce la fuerza del hijo de Gokú, pues para él vencer a las bestias de este villano le había costado mucho.
La transformación a super saiyajin de Gohan elevaba todos sus sentidos así como su fuerza, esto se vio cuando rescató a un Krilin inconsciente en manos de un pequeño Cell. Finalmente, el hijo de Gokú acabó con todas la crías del villano, lo cual generó que este temblara de miedo.
El poder que emanaba Gohan era impresionante tanto así que hizo retroceder al mismísimo Cell. Al tratar de proteger a su amigos acabo un secuaz del villano con un solo golpe.
Para más información sobre Dragon Ball no olvides de ingresar a Líbero.pe