Los nuevos personajes que presentó Akira Toriyama en Dragon Ball Super sorprendieron a los fans, ya que tienen el nivel de un Dios. En ese sentido, Gokú y sus amigos quedaron sorprendidos con el nivel de pelea de los Dioses de la Destrucción y sus ángeles, como Bills y Whis.
Pero eso no era todo, pues la serie nos dio otra sorpresa al incluir a otro dios de la destrucción, así como otro ángel y universo. Champa, como se llamaba la deidad, es el hermano gemelo de Bills, aunque con el pasar del tiempo habían cambiado de forma.
Ambos dioses se la pasaban compitiendo desde que eran pequeños por el simple hecho de saber que universo era el mejor. Luego de conocer a Gokú y Vegeta, Champa decide llevar a cabo un torneo para decidir que peleadores eran más fuertes. Pero antes se enfrentaron a otro tipo de disciplina.
Aunque en la serie nunca se vio una pelea de ambos dioses, hubo un capítulo especial donde se formarían dos equipos de beisbol, uno de cada universo. El equipo de Champa iba ganando, pero luego de que Gokú usara el poder de super saiyajin el marcador se volteó a favor de Bills.
Esto hizo enfadar al dios Champa y amenazó a su hermano Bills que tampoco se quedó atrás. Ambas deidades empezaron a pelear provocando grandes desastres en la tierra, pues los dos expulsaban grandes cantidades de poder. Finalmente, la pelea fue detenida por sus ángeles que les pidieron calma.
Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides de ingresar a Líbero.pe