El juego del calamar se ha convertido en la serie más vista de Netflix en varios países, superando incluso a Sex Education 3 o la primera parte de la quinta temporada de La casa de papel. La producción surcoreana es muy aclamada por su irónica trama de solo nueve capítulos, incluso varias de sus escenas se han vuelto viral en redes sociales.
Squid game ha recibido muy buenas críticas, sin embargo, usuarios astutos de las redes sociales se percataron de un error que pasó desapercibido para muchos internautas. ¿Qué sucedió exactamente?
En el primer episodio, cada concursante recibió un traje verde con un número para que sea identificado entre los 456 participantes en la competencia. Tal y como se muestra en la foto, una mujer tenía el 061 en el juego llamado el panal.
Sin embargo, otra imagen—en la que se muestra a las personas que son eliminadas—enseña que esa cifra corresponde a un hombre. Este detalle fue pasado desapercibido para muchos cibernautas, pero los más acuciosos se dieron cuenta. ¿Tú lo notaste?
Es importante mencionar que El juego del calamar dejó un final con varias preguntas por lo que los usuarios se cuestionan si se producirá una segunda temporada de la serie. El creador de esta serie Hwang Dong-hyuk respondió en una entrevista con Variety acerca de esta duda.
"No tengo planes bien desarrollados para Squid game 2. Es bastante agotador pensar en ello ahora. Pero si tuviera que hacerlo, ciertamente no lo haría solo. Consideraría usar una sala de escritores y querría varios directores experimentados para continuar la trama", mencionó.