El mes de julio llega con nuevos eventos que paralizarán al mundo entero y es que 4 fenómenos astronómicos deslumbrarán el cielo donde algunos países serán los beneficiados para poder observar sin mayor problemas.
Uno de los eventos más llamativos ha sido calificado como el “Manhattanhenge” o “Solsticio de Manhattan” en el que se podrá ver una hermosa lluvia de meteoritos que es catalogada como la más extensa. Además también veremos la puesta de sol en New York.
Sin más preámbulos te pasamos a dejar todos los detalles que debes conocer con respecto a las fechas que se podrá ver estos eventos donde también se llegará a dar una Superluna de Ciervo.
El nombre principal es solo Superluna, pero también se conoce como Superluna de Ciervo porque en dicho evento a los animales de esta especie les comienza a crecer los cuernos.
Este evento será uno de los mejores en New York puesto que se verá la puesta del sol siendo catalogada como el más hermoso de todo el año y las personas podrán aprovechar para sacarse diferentes fotos.
Con el cierre del ciclo lunar, el cielo nocturno se oscurece durante un par de noches antes de la llegada de la Luna Nueva, la cual será para este mes el día 28.
La lluvia de meteoros más abundante del verano, será la de la Delta Acuáridas, la cual deja ver en promedio 20 meteoros por hora en su momento más álgido. Su punto de mayor intensidad será durante la madrugada entre el 28 y el 29 de julio.