Emilia Clarke, una de las actrices más conocidas por su papel en 'Juego de Tronos' o como protagonista de la famosa cinta basada en el libro 'Yo antes de ti', del mismo nombre, tuvo fuertes accidentes en grabaciones que pudieron haberla dejado sin vida.
PUEDES VER: Secuela de ‘Game of Thrones’ ya estaría en desarrollo y tendría como protagonista a Jon Snow
Por medio de una reciente entrevista en Sunday Morning, de BBC1, la joven ha confesado que no debería poder hablar, debido a dos aneurismas que dejaron partes de su cerebro “inutilizables”.
"La parte de mi cerebro que ya no se puede usar… es notable que pueda hablar, a veces articular, y vivir mi vida completamente normal y sin repercusiones", expresó.
Aunque no se sabe especialmente en qué contento se dieron estos graves problemas de salud que la aquejaron, de acuerdo a lo indicado todo inició cuando le puso fin a una de las etapas en 'GoT'.
A pesar que la actriz señala que no tiene ningún inconveniente en la actualidad que pueda entenderse como una secuela de lo que le ocurrió, pues aclaró que mente no se ha visto afectada en gran cantidad. "Puedo hacer una obra de teatro de dos horas y media todas las noches y no olvidar una línea", si aclaró que hubo un tiempo en el que no recordaba su nombre.
Clarke sufrió el primer episodio en 2011 tras el rodaje de la primera temporada de la famosa serie de HBO, mientras que el segundo tuvo lugar en el año 2013 y este último necesito de una delicada cirugía que pudo haberla hecho morir.
La intérprete de Daenerys Targaryen ha creado una organización benéfica para víctimas de lesiones y derrames cerebrales llamada SameYou, ahora ha dejado atrás sus propios problemas médicos y ha aceptado su actual estado de salud.
Un aneurisma es una protuberancia o abombamiento anormal que sucede en las paredes de un vaso sanguíneo. Este se puede romper, ocasionando un sangrado interno, y que generalmente provoca la muerte, pocas personas logran salvarse y sobrevivir.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe