Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado tras la fecha 10 del Clausura

Gerard Piqué: se filtró el doloroso mensaje que el futbolista envió a Shakira tras ruptura

Las palabras de futbolista tras cerrar el acuerdo de separación con la cantante colombiana, se hizo viral en todo el mundo.

Shakira y Piqué: ¿por qué la expareja se verá en Estados Unidos? Este es el motivo | Composición: Líbero

Shakira y Gerard Piqué le pusieron fin a su relación por que el futbolista español habría cometido una infidelidad. Tras 12 años juntos y dos hijos de nombres, Milán y Sasha, este es el presente de la pareja.

A pesar de la larga relación, Piqué y Shakira hicieron pública su separación. Tras la noticia, el público mostró su apoyo a la cantante colombiana a través de la redes e incluso se atrevió a abuchear a Piqué en algunos de sus partidos.

En esta nota, te contaremos cuál fue el primer mensaje que Piqué le mandó a Shakira tras su ruptura y separación oficial. El diario La Razón informó que el defensa español le envió a través de Whatsapp "te deseo lo mejor" a la intérprete del Waka Waka.

A ello añadió "lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos". La prensa señala que la cantante (cansada del asedio de la prensa) tiene el deseo de llevar a sus hijos a Miami y el catalán no se habría mostrado conforme con las decisión.

Por otro lado, ambas estrellas se presentarían ante un juez para batallar la custodia de los niños, aunque el futbolista ha expuesto solo dos condiciones para que su expareja se lleve a los niños a Miami.

Según un programa de Telemundo, Gerard Piqué alegó que la madre de sus hijos le facilite 5 billetes de avión en primera clase para visitar a Milán y Sasha en Miami, en caso se de la mudanza. La segunda condición sería que Shakira cancele una deuda pendiente valorizada en 400 mil dólares.

Además del proceso de la custodia, Shakira enfrenta un juicio por fraude fiscal. La cantante habría respondido al cargo y está dispuesta a ir a juicio por defraudar 14.5 millones de euros entre los años 2012 al 2014.

Por ello, la Fiscalía pide 8 años de cárcel para la cantautora colombiana y una multa valorizada en 24 millones de euros. Pronto conoceremos algunos avances de ambos procesos.

México

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

Acertijo visual que solo las personas muy inteligentes pueden resolver en 5 segundos: ¿qué es?

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE arresta a 500 personas en un operativo conjunto con MÁS DE CINCO AGENCIAS en ESTE ESTADO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE arresta a 500 personas en un operativo conjunto con MÁS DE CINCO AGENCIAS en ESTE ESTADO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agentes ICE rociaron con gas pimienta a protestantes cerca a centro penitenciario

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a salvadoreño buscado por estos DELITOS, ¿será DEPORTADO?

Fútbol Internacional

Tras la eliminación de Cienciano: el único 'peruano' que continúa jugando un torneo Conmebol este 2026

Tras la eliminación de Cienciano: el único 'peruano' que continúa jugando un torneo Conmebol este 2026

Tabla de posiciones de LaLiga en la fecha 7: clasificación tras victoria del Atlético en el derbi

Boca Juniors se quedó con el clásico: venció 2-0 a San Lorenzo por el Torneo Clausura 2026

Fútbol Peruano

Lista de convocados de Perú para partidos amistosos contra Estados Unidos, México, Canadá y Colombia

Lista de convocados de Perú para partidos amistosos contra Estados Unidos, México, Canadá y Colombia

Alianza Lima aplastó 2-0 a Sporting Cristal y clasificó a los playoffs del torneo Clausura de la Liga Femenina 2026

Franco Velazco respondió a Bryan Reyna tras quejarse por su poca participación en la 'U': "Plenitud física"