Cargando...
EN DIRECTO

River Plate vs Santa Fe por Copa Sudamericana

Gerard Piqué: se filtró el doloroso mensaje que el futbolista envió a Shakira tras ruptura

Las palabras de futbolista tras cerrar el acuerdo de separación con la cantante colombiana, se hizo viral en todo el mundo.

Shakira y Piqué: ¿por qué la expareja se verá en Estados Unidos? Este es el motivo | Composición: Líbero

Shakira y Gerard Piqué le pusieron fin a su relación por que el futbolista español habría cometido una infidelidad. Tras 12 años juntos y dos hijos de nombres, Milán y Sasha, este es el presente de la pareja.

A pesar de la larga relación, Piqué y Shakira hicieron pública su separación. Tras la noticia, el público mostró su apoyo a la cantante colombiana a través de la redes e incluso se atrevió a abuchear a Piqué en algunos de sus partidos.

En esta nota, te contaremos cuál fue el primer mensaje que Piqué le mandó a Shakira tras su ruptura y separación oficial. El diario La Razón informó que el defensa español le envió a través de Whatsapp "te deseo lo mejor" a la intérprete del Waka Waka.

A ello añadió "lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos". La prensa señala que la cantante (cansada del asedio de la prensa) tiene el deseo de llevar a sus hijos a Miami y el catalán no se habría mostrado conforme con las decisión.

Por otro lado, ambas estrellas se presentarían ante un juez para batallar la custodia de los niños, aunque el futbolista ha expuesto solo dos condiciones para que su expareja se lleve a los niños a Miami.

Según un programa de Telemundo, Gerard Piqué alegó que la madre de sus hijos le facilite 5 billetes de avión en primera clase para visitar a Milán y Sasha en Miami, en caso se de la mudanza. La segunda condición sería que Shakira cancele una deuda pendiente valorizada en 400 mil dólares.

Además del proceso de la custodia, Shakira enfrenta un juicio por fraude fiscal. La cantante habría respondido al cargo y está dispuesta a ir a juicio por defraudar 14.5 millones de euros entre los años 2012 al 2014.

Por ello, la Fiscalía pide 8 años de cárcel para la cantautora colombiana y una multa valorizada en 24 millones de euros. Pronto conoceremos algunos avances de ambos procesos.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ¿CUÁNTAS VECES cooperó la Policía de Houston con ICE en tres meses? Nuevo reporte revela la POLÉMICA CIFRA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ¿CUÁNTAS VECES cooperó la Policía de Houston con ICE en tres meses? Nuevo reporte revela la POLÉMICA CIFRA

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Topeka: hombre termina tras las rejas luego de un INESPERADO INCIDENTE en el estacionamiento

GRAN NOTICIA, inmigrantes en EE. UU.: este estado, epicentro de la inmigración, PROHÍBE A LA POLICÍA local colaborar con ICE en casos migratorios civiles

Fútbol Internacional

River Plate vs Santa Fe EN VIVO por Copa Sudamericana: hora, canal y pronóstico del partido de vuelta

River Plate vs Santa Fe EN VIVO por Copa Sudamericana: hora, canal y pronóstico del partido de vuelta

Hora del partido de River Plate vs. Santa Fe y dónde ver la vuelta por la Copa Sudamericana

Con hat-trick de Mbappé: Real Madrid goleó 4-1 a Real Sociedad y es uno de los líderes de LaLiga

Fútbol Peruano

Sport Boys eliminó a Atlético Grau y clasificó a semifinales de la Copa de la Liga Caliente

Sport Boys eliminó a Atlético Grau y clasificó a semifinales de la Copa de la Liga Caliente

Sporting Cristal vs Sport Boys: fecha, hora y canal por el Torneo Clausura 2026

Sporting Cristal goleó a Sport Huancayo y clasificó a semifinales de la Copa de Liga Caliente