Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Colombia EN VIVO HOY por Copa Panamericana de Vóley

Gerard Piqué: se filtró el doloroso mensaje que el futbolista envió a Shakira tras ruptura

Las palabras de futbolista tras cerrar el acuerdo de separación con la cantante colombiana, se hizo viral en todo el mundo.

Shakira y Piqué: ¿por qué la expareja se verá en Estados Unidos? Este es el motivo | Composición: Líbero

Shakira y Gerard Piqué le pusieron fin a su relación por que el futbolista español habría cometido una infidelidad. Tras 12 años juntos y dos hijos de nombres, Milán y Sasha, este es el presente de la pareja.

A pesar de la larga relación, Piqué y Shakira hicieron pública su separación. Tras la noticia, el público mostró su apoyo a la cantante colombiana a través de la redes e incluso se atrevió a abuchear a Piqué en algunos de sus partidos.

En esta nota, te contaremos cuál fue el primer mensaje que Piqué le mandó a Shakira tras su ruptura y separación oficial. El diario La Razón informó que el defensa español le envió a través de Whatsapp "te deseo lo mejor" a la intérprete del Waka Waka.

A ello añadió "lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos". La prensa señala que la cantante (cansada del asedio de la prensa) tiene el deseo de llevar a sus hijos a Miami y el catalán no se habría mostrado conforme con las decisión.

Por otro lado, ambas estrellas se presentarían ante un juez para batallar la custodia de los niños, aunque el futbolista ha expuesto solo dos condiciones para que su expareja se lleve a los niños a Miami.

Según un programa de Telemundo, Gerard Piqué alegó que la madre de sus hijos le facilite 5 billetes de avión en primera clase para visitar a Milán y Sasha en Miami, en caso se de la mudanza. La segunda condición sería que Shakira cancele una deuda pendiente valorizada en 400 mil dólares.

Además del proceso de la custodia, Shakira enfrenta un juicio por fraude fiscal. La cantante habría respondido al cargo y está dispuesta a ir a juicio por defraudar 14.5 millones de euros entre los años 2012 al 2014.

Por ello, la Fiscalía pide 8 años de cárcel para la cantautora colombiana y una multa valorizada en 24 millones de euros. Pronto conoceremos algunos avances de ambos procesos.

México

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas