Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado tras la fecha 10 del Clausura

Shakira: fiscalía española pide más de ocho años de cárcel por evadir impuestos

Mientras la Fiscalía envió escrito, cantante la acusa de "intransigente" y de emplear "medios indebidos para presionar".

Fiscalía española pide más de 8 años de cárcel para Shakira | Libero

La Fiscalía en Barcelona solicitó más de ocho años de cárcel y una multa de cerca de 24 millones de euros (24,5 millones de dólares) para la estrella colombiana Shakira, acusada de defraudar 14,5 millones de euros al fisco español entre 2012 y 2014.

La Fiscalía formalizó el último viernes, 29 de julio, su escrito de acusación contra Shakira, por seis delitos contra la hacienda pública, informó el diario El País de España.

Después de que se esfumara la posibilidad de un pacto -Shakira rechazó la última oferta, que suponía evitar el ingreso en prisión-, el Ministerio Público concluye que la artista defraudó 14,5 millones de euros esos años al evitar el pago del IRPF y del impuesto sobre el patrimonio.

Ahora la Audiencia de Barcelona debe pronunciarse sobre si abre finalmente juicio oral a la artista de 45 años, que podría llegar a un pacto con la Fiscalía hasta el último momento.

Además de la pena de cárcel, que en caso de condena firme podría suponer su ingreso en prisión, solicita el pago de una multa de 23,7 millones de euros.

México

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

Acertijo visual que solo las personas muy inteligentes pueden resolver en 5 segundos: ¿qué es?

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente del ICE DISPARA repetidas veces y HIERE a un hombre en Austin, Texas

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente del ICE DISPARA repetidas veces y HIERE a un hombre en Austin, Texas

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE arresta a 500 personas en un operativo conjunto con MÁS DE CINCO AGENCIAS en ESTE ESTADO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agentes ICE rociaron con gas pimienta a protestantes cerca a centro penitenciario

Fútbol Internacional

Tras la eliminación de Cienciano: el único 'peruano' que continúa jugando un torneo Conmebol este 2026

Tras la eliminación de Cienciano: el único 'peruano' que continúa jugando un torneo Conmebol este 2026

Tabla de posiciones de LaLiga en la fecha 7: clasificación tras victoria del Atlético en el derbi

Boca Juniors se quedó con el clásico: venció 2-0 a San Lorenzo por el Torneo Clausura 2026

Fútbol Peruano

Manuel Barreto y la nueva apuesta que sigue de cerca la Selección Peruana en menores

Manuel Barreto y la nueva apuesta que sigue de cerca la Selección Peruana en menores

Liga 1 2026: ¿Cuándo vuelve el Torneo Clausura tras la fecha internacional FIFA?

DT de Garcilaso sobre ausencia de Da Silva en convocatoria de Perú: "Estaba esperanzado con algún llamado"