Shakira y Gerard Piqué siguen dando de qué hablar. En esta ocasión se trata de las imágenes del futbolista y su actual pareja, Clara Chía, donde no se les ve nada tímidos mostrando lo bien que la pasan en público. Esto parece haber disgustado a la cantante colombiana.
Hace unos días, el español se dejó ver junto a su nueva pareja, Clara Chía Marti muy cariñosos durante un concierto, pues, los enamorados ya no ocultan más su historia de amor. Sin embargo, estas imágenes ha llegado hasta la cantante colombiana, quien no habría tomado bien la situación que involucra al padre de sus hijos.
De acuerdo al programa Socialité, la cantante está muy enojada con Piqué después de que éste se dejase ver en público con Chía Marti. Y es que el defensor habría roto un pacto que hicieron al separarse, pues según acordaron Shakira y Gerar, ninguno podía aparecer en público con una pareja durante el primer año de su ruptura.
El portal ElMundo, también hace referencia a este posible acuerdo, pues sostiene que esto habría generado la molestia de la barranquillera de quien se dijo que podría estar preocupada de que sus hijos vean esas imágenes de su padre.
Según recoge Informalia, fuentes cercanas a ambas familias, Shakira y Piqué no habrían llegado a un acuerdo en cuanto al futuro de sus hijos. Tras agotarse esa vía, el siguiente paso sería ir a un juicio, indica el medio.