La actriz de ascendencia latinoamericana estrenó su nuevo documental a través de Apple TV, en el revela íntimos detalles de su vida.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSelena Gomez es una de las jóvenes estrellas más consolidadas de su generación. Desde su faceta actoral, musical y como productora ha logrado alcanzar el éxito en la industria y atraer la mirada del público, quien fue sorprendido por sus recientes declaraciones sobre su salud mental en su nuevo documental 'My Mind & me'.
Dicha producción se estrenó a través del streaming de Apple TV y en ella conversa sobre las dificultades personales que tuvo en los últimos seis años de su vida. La actriz reveló que pasó momentos difíciles en los que sufrió de depresión y ansiedad.
Asimismo, la cantante originaria de Texas concedió a la revista 'Rolling Stone' en la que manifestó: “Voy a ser muy abierta con todos sobre esto. He estado en cuatro centros de tratamiento. Creo que cuando comencé a cumplir los veinte años fue cuando empezó a oscurecerse mucho, cuando empecé a sentir que no tenía el control de lo que sentía...”.
Tras algunos períodos de manía, depresión y fuertes episodios de psicosis; la joven estrella acudió a un centro de tratamiento, donde le diagnosticaron trastorno bipolar. Debido a estos problemas la cantante se volvió dependiente de las medicinas: "Tuve que desintoxicarme y tuve que aprender a recordar ciertas palabras porque incluso olvidaba dónde estaba. Me costó mucho trabajo aceptar que era bipolar y aprender a lidiar con ello porque eso no iba a desaparecer". Aquí te compartimos el trailer de 'My mind & me':
Como se menciona en el documental, la artista de ascendencia latinoamericana ha lidiado por años con la enfermedad del lupus, lo que complicó aún más su proceso de mejora, sin embargo; señaló que realizar este documental fue sanador para ella.
A su vez, reveló que llegó a tener pensamientos suicidas por lo duro que resultó atravesar esa etapa. Además, también platicó de lo complicado que fue desprenderse de su imagen de exchica Disney y sobre las expectativas que tenía sobre su vida adulta: "Crecí pensando que estaría casada a los 25. Me destrozó ver que no estaba ni cerca de eso. De hecho, no podía estar más lejos".
La actriz de 'Only murders on the building' reflexionó sobre que le hacía feliz y quién deseaba ser, al darse cuenta que no encajaba en el perfil de los grupos de famosos, Taylor Swift se convirtió en su única amiga en la industria. Por último, la intérprete de 'Love you like a love song' finalizó agradeciendo por su vida y se mostró optimista ante el futuro.