Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Rodrigo De Paul denuncia a su expareja Cami Homs por haber recibido presuntas amenazas

El argentino denunció fuertes hostigamientos contra su actual enamorada, Tini Stoessel. Asimismo, la acusación va contra su exsuegro también.

Rodrigo Paul denuncia a Cami Homs por presuntas amenazas en su contra | FOTO: Composición Líbero

Rodrigo de Paul viene siendo tendencia en las últimas horas luego de que se confirmara que las presuntas diferencias que tenía con su expareja Camila Homs, habrían llegado a problemas mayores con la justicia.

El deportista argentino que hace poco llevó la Copa del Mundo a casa, al parecer habría iniciado "una demanda penal por amenazas y hostigamiento" contra la madre de sus dos pequeños hijos.

Recordemos que desde que De Paul inició una relación con la cantante Martina Stoessel, las cosas se tornaron algo complicadas por diversas polémicas que surgieron en el camino, pero, esta vez todo alcanzó límites para él.

Según se sabe por medios nacionales, el jugador albiceleste detalló una serie de difíciles circunstancias que tuvo que atravesar previo a presentarse en la cancha del Mundial Qatar 2022.

Asimismo, se asegura que su actual pareja, la también argentina mejor conocida como Tini Stoessel, recibió amenazas de parte de Camila Homs y de su padre en su cuenta personal de una de sus redes sociales.

La acusación del centrocampista por fuertes amenazas la generó con fecha del 22 de diciembre y también incluye a su exsuegro, el abuelo materno de sus menores, Horacio Homs.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."