Cargando...

Filtran chats entre Rodrigo De Paul y su expareja Cami Homs que provocaron demanda judicial

Amenazas, insultos y acusaciones se pueden leer entre el campeón del mundo y la modelo. El jugador decidió denunciar por acoso a la madre de sus hijos.

El campeón del mundo fue criticado en redes por visitar primero a su novia Tini antes que a sus hijos.

Luego de que Rodrigo De Paul se haya consagrado como campeón del mundo con Argentina, el jugador fue duramente criticado en redes sociales por haber visitado a su novia, la cantante Tini Stoessel, antes que a sus dos hijos.

Los comentarios contra el jugador del Atlético de Madrid presuntamente habrían aumentado tras una historia de Instagram de su expareja, la modelo Cami Homs, donde se cree que le mandó una indirecta al futbolista.

A raíz de ello y una serie de mensajes personales entre la expareja, De Paul decidió denunciar judicialmente a la madre de sus hijos por "amenazas y hostigamiento", según reveló el programa argentino Intrusos.

"Sos la peor basura que conocí"

Inicialmente, fuentes internas señalaron que se trataba de "contenido irreproducible" los entredichos entre De Paul y Homs, aunque finalmente el programa LAM filtró los chats que habrían desencadenado en la demanda.

Conversación pone en evidencia los fuertes intercambios entre el futbolista y la modelo. | Fuente: Composición Líbero.

"Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mí. Te juro que no me conocés. Y tampoco a la gente que me rodea. Así que cerrá bien el orto”, escribe Homs a De Paul.

A lo que se puede leer la contundente respuesta de De Paul: "Sos la peor basura que conocí en mi vida. Cómo no me di cuenta antes", es la réplica que da a la presunta amenaza que le estaría mandando la modelo.

¿Quieres mantenerte al día de la farándula internacional? Ingresa a la sección México de Libero.pe.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agentes ICE LOCALIZAN a mujer y le ADVIERTEN que elimine esta publicación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: nueva ley crearía una LISTA de quienes viven en situación irregular en este estado no santuario

Fútbol Internacional

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces, programación y canales de duelos

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces, programación y canales de duelos

Piero Hincapié vio la tarjeta roja por taparse la boca en el México vs Ecuador por la 'Ley Prestianni'

México dio el golpe: venció 2-0 a Ecuador y jugará octavos de final del Mundial 2026

Fútbol Peruano

¿Se va? Confiesan que Héctor Cúper está incómodo en Universitario: "No está muy contento con..."

¿Se va? Confiesan que Héctor Cúper está incómodo en Universitario: "No está muy contento con..."

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"

Futbolista salió de Universitario y ahora firmó por Juan Pablo II: "Con ilusión y entrega"