Cargando...

Bellakath denuncia que retiraron otra de sus canciones de Spotify y cerraron su cuenta de TikTok

La intérprete del famoso éxito de TikTok, 'Gatita', anunció a sus seguidores que guarden la calma tras notar que otra de sus canciones había sido eliminada de plataforma digital.

Bellakath denuncia que retiraron otra de sus canciones de la plataforma de Spotify | FOTO: Composición Líbero

La cantante que protagonizó recientemente una polémica por presunto plagio por su canción ‘Gatita’, 'Bellakath', vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras hacer una fuerte denuncia contra Spotify y TikTok.

Katherine Huerta, mejor conocida como 'Bellakath' en el rubro musical anunció a todos sus fanáticos que otra vez se encuentra en problemas debido a que uno de sus temas fue eliminado de la plataforma de reproducción musical, Spotify.

Recordemos que esta situación ya la vivió hace algunas semanas cuando la interfaz retiró su composición ‘Gatita’ por supuesto plagio, pero, rápidamente las cosas se solucionaron y la cantante pudo recuperar su proyecto.

La intérprete dejó claro que no tenía entendido el porqué de lo ocurrido y que tomará medidas drásticas para intentar solucionar todos los inconvenientes que se le han presentando durante las últimas horas, además pidió a sus usuarios que mantengan la calma y que sigan reproduciendo sus canciones.

Por medio de sus redes sociales, la cantante también comunicó lo que pasó con todas sus cuentas, puesto que sin esperarlo las cancelaron, algo que la tomó por sorpresa ya que por ejemplo en TikTok tenía alrededor de 2 millones de seguidores.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"